• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #89352  por K.I.T.T.2000
 
oriiiolm8 escribió:Hola a todos, soy nuevo aqui me acabo de comprar un Zx y me gustaria tener el manual de taller, que tengo que hacer para tenerlo o quien me lo puede pasar?
Gracias. Un saludo
lo primero presentarte correctamente en el apartado correspondiente, si no tu mensaje sera borrado por los moderadores
lo segundo no entrar ya pidiendo el manual( se considera de mal gusto y mala educacion)
lo tercero no preguntar quien te lo puede pasar ya que los unicos que tienen acceso a el son los moderadores y los usuarios que lo tienen, respetan la norma de NO darlo
lo cuarto leerte las normas para que veas los requisitos

si algun moderador quiere añadir algo mas...........
 #89353  por oriiiolm8
 
K.I.T.T.2000 escribió:
oriiiolm8 escribió:Hola a todos, soy nuevo aqui me acabo de comprar un Zx y me gustaria tener el manual de taller, que tengo que hacer para tenerlo o quien me lo puede pasar?
Gracias. Un saludo
lo primero presentarte correctamente en el apartado correspondiente, si no tu mensaje sera borrado por los moderadores
lo segundo no entrar ya pidiendo el manual( se considera de mal gusto y mala educacion)
lo tercero no preguntar quien te lo puede pasar ya que los unicos que tienen acceso a el son los moderadores y los usuarios que lo tienen, respetan la norma de NO darlo
lo cuarto leerte las normas para que veas los requisitos

si algun moderador quiere añadir algo mas...........


De acuerdo, pido disculpas por no saber todo eso y pido disculpas a quien haya podido ofender, ahora mismo lo hago todo esto.
Gracias
 #89360  por Richar
 
bien kitt, bien!!!!! ;)


y oriol ya sabes, cuando cumplas los requisitos puedes pedirlo!!
 #90205  por agustin
 
raiden3667 escribió:buenos dias me enorgullece y causa gran satisfaccion! deciros que acabo de recibir el manual que me a mando patolucas. deciros k es la caña! esta como se desmonta todo.
en 5 minutos lo subo a rapidshare

NOTA el archivo lo e subido con contraseña para asi intentar k el archivo se mantenga en esta comunidad!!
pedir la contraseña por privado.

http://rapidshare.com/files/245886849/paco.rar.html

saludos gente

aviso legal. el contenido total o parcial de este manual por parte de algun usuario no autorizado o en otra comunidad. es delito! y se denunciaria
Holaaa Raiden Todo bien?.. queria saber si despues de tantons años seguis teniendo el manual en la web.. ya que llegue medio tarde.. casi como 4 años! :/ saludos y gracias!
 #90211  por Seko
 
Se sigue teniendo pero tienes que cumplir una serie de requisitos que desgraciadamente de momento no cumples.

Pásate por el apartado correspondiente y lee los requisitos ;)
 #90290  por Richar
 
voy a evitar contestar lo que pienso ahora mismo...


agustin, sí, seguimos teniendo el manual pero no cumples los requisitos.
 #90320  por auri
 
biennnnnnnn :ico16:
 #90965  por TONYCHE
 
Hola buenas me gustaria poder tener el manual, pienso que cumplo los requisitos, juro que seguire participando mientras dure el zetik con 90.000 km (1.9d) jeje.
un saludoo.
 #90985  por Richar
 
Te lo paso socio!! ;)
 #91009  por TONYCHE
 
Muchas gracias!! ok:
 #91220  por agustin
 
Seko escribió:Se sigue teniendo pero tienes que cumplir una serie de requisitos que desgraciadamente de momento no cumples.

Pásate por el apartado correspondiente y lee los requisitos ;)
Hola Seko, como andas, vos me podes guiar donde esta ese apartado que vos me decis o el titulo que lleva asi lo leo y trato de cumplirlo.
Gracias y saludos !!!
 #91234  por ZxVolcaneO
 
agustin escribió:
Seko escribió:Se sigue teniendo pero tienes que cumplir una serie de requisitos que desgraciadamente de momento no cumples.

Pásate por el apartado correspondiente y lee los requisitos ;)
Hola Seko, como andas, vos me podes guiar donde esta ese apartado que vos me decis o el titulo que lleva asi lo leo y trato de cumplirlo.
Gracias y saludos !!!

Pasa por este Link hay lo tienes.un saludo http://clubzx.es/viewtopic.php?f=6&t=3170
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 69