• abandono de zx volcane entero

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #5090  por RUBAX ZX

mil perdones no me e dado cuenta :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 #5094  por Danstructor

Patolucas escribió:Creo que tienes razon Dans,lo que creo que es que no se han dado cuenta y lo dan por abandonado que realmente lo esta,pero creo que ya que ha valido de donante el que sepa como hacer las cosas,que ya lo haga por privado pues al final nos van a tomar por kinkis verdaderos :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
Es que aunque esté abandonado, legalmente sigue teniendo un dueño y si quiere denunciar hay problemas igualmente. Si el coche no está en el desguace, es que tiene dueño, y si tiene dueño abrirlo es un delito, por tanto no estaría de más medir lo que decimos por aqui.

Ya os digo que si queréis hacer con él lo que queráis, hacedlo, pero tened un poquito de picardía...es lo que hacen los gitanos y mira que bien les va echando morro con naturalidad.
 #5095  por RUBAX ZX

no si yo no voy hacer nada con el pero weno si eso se borran los mensajes y arreglada la cosa no?
 #5113  por Danstructor

Vosotros sois los administradores. Todavía no habéis dicho mucho, pero estabais a punto. No creo que pase nada por dejarlos, solo que tengamos todos más cuidado la proxima vez. Coñas las que queráis.jejeje
 #5124  por citroen82

Joer que peña¡¡¡¡¡

Y yo con remordimientos de conciencia porque me llevé el pomo de la palanca de cambios en La Torre por el morro.

Ya os digo que hasta que no le tenga instalada una alarma no me veis por una de vuestras concentraciones. Bueno puedo dejar mi doberman dentro del coche, aunque debo ser franco y para no pagar seguros lo tengo disfrazado de cocker y si alguien mete la mano dentro del coche le va a dar la pelota para que se la tire....No es una solución con vosotros...

Tengo un hermano rico que no deja de decirme que el zx es un coche de gitanos....¡¡¡¡Y va a llevar razón¡¡¡¡¡

Entre nosotros: cuando yo era joven, allá por el plestioceno medio, tenía el record de desguazar citroen 2cv en menos de media hora: motor, caja de cambios, asientos, ruedas, capota, capó....
 #5126  por gordito

no seais tan tremendistas!!!!que no pasa nada......

todo lo que se esta hablando aqui no tiene nada de ilegal,porque son todo suposiciones y cosas que se dicen,que se hagan o no,ya depende de la persona,pero a mi nadie me puede acusar de un robo por haber puesto aqui lo que he puesto.....

relajaos.......

panda cagaos :lol: :lol: :lol:
 #5128  por Patolucas

Para borrar no estan,pero yo opino como Dans,que hay que tener cuidado con lo que se dice,y si no te pillan infraganti pues no te pueden decir nada,pero no esta de mas el tener cuidadin con lo que se dice.

Y Gordito yo aun no llego a esto:

Imagen

S"
Paco
 #5132  por gordito

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mitica foto"!!!!!!!!
 #5147  por tentation_bcn

la verdad es que si se me esta yendo de las manos paso de abrirlo me quedo con las llantas que ya estan puestas,porfavor borrar el post o algo al final me enchironan jajajajaja
 #5148  por RUBAX ZX

joe pos por poco me hago cakita jajaja no se es que se supone ke esto es un foro serio en ese aspecto jeje
 #5170  por vmorenod89

Serio no kiere decir rigidos en todo se puede estar de coña un rato y no pasa na :lol: :lol: :lol: :lol:

Mola la foto jejejejejejeje
 #5199  por RUBAX ZX

pos por eso e dixo serios en parte jaja
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7