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Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #20362  por Corocotta
 
Los Ah determinan la "autonomía" por así decirlo de la batería, no su capacidad para alimentar dispositivos de gran consumo como el motor de arranque. Eso viene determinado por su corriente máxima (A). Los diesel llevan de mayor capacidad porque su consumo en el arranque es muy alto debido a los calentadores (que son casi cortocircuitos) y que no te quedes tirado si tienes que hacer varias arrancadas seguidas, no por otra cosa. Si tu batería es de 500A por poner un ejemplo, el coche va a arrancar igual sea de 45 o de 70Ah, pero no te aguantará el mismo número de arrancadas seguidas.

Los faros de xenón tienen un consumo mayor en el momento del arranque (como todas las lámparas de descarga) pero luego su consumo es muy inferior al de los halógenos (35 frente a 55W). No es necesaria una batería mayor para equiparlos, al contrario.
 #20372  por fran_zx1.6
 
zuleti :jajaj me gusta que te guste mis mejoras en el zeta jeje. yebaba muxo tiempo intentando mejorarlo por asi decirlo.. ponerlo apunto de verda sin nigun fayo.
el que dijo que los diesel necesitan mas bateria fue alf que lo miro en el autodata ese para confirmarme lo de la bateria. pero esty con vosotros, siempre van a consumir las cosas cuando las enciendes ala 1º de ay viene a que tengas una wena bateria como dice cocorota para que no te deje tirado y para lo que yo digo.. si tienes una bateria pekeña.. no te va a aguantar muchas cargas de bateria pero si tienes un amperaje moderado te aguantara to lo que tu quieras.
dans, a lo de los altavoces que decias tu , si tienes 2 altavoces y 3 bombos con 5 etapas por ejemplo. si tienes una bateria potente vale pero necesitarias un transformador de bateria para que no te consumiera toda la bateria
 #23294  por Manualeitor
 
Oye, ahora que leo este post y lo de las dos clemas en vez de una sola... No se si os podrá ayudar en algo, pero cuando monté los antinieblas en mi viejo Golf II, el coche traía una clema sola cerca del mamparo que separa el motor del habitáculo, y era una clema doble. Los antinieblas que compré tenían una sola clema cada uno... Me volví un poco tarumba con el asunto, hasta que me di cuenta que la clema que salía del vano era simplemente el interruptor, y los faros tomaban el positivo directo de la batería y la masa directamente del anclaje sobre el chasis...

O sea, me explico. El positivo de las lámparas salía un cable de cada una de ellas y se unían en un solo conector simple, que a su vez iba, por un lado a la clema doble del mamparo, y luego otro cable de esa clema positivo directo a la batería. Y funcionaba a las mil maravillas...

Y nada de autodata. Me bajé el Haynes del Golf II y tira millas. Vosotros deberíais arreglar consultando el Manual de Taller del Z, que anda por estos lares...

Abrazos y suerte...

Manu
 #23791  por Richar
 
una kosilla de los antinieblas!!!ave no se si los vuestros (en fase II) llevan algun plastiko recubriendo lo q es el antiniebla???esqe lo e visto en un zeta hoy y nose!!!gracias a ese plastiko qdaban rectos y mas sakados!!
weno sin eso hay alguna forma de qdarlos rectos y mas subidos???q los mios alumbran muuu abajo!!!
 #23802  por fran_zx1.6
 
az alguna ñapa richard!! jajja segur que te sera util. yo tengo los antis del fase 1 pero con clemas del fase 2.y lo cambiare por el fse 2 seguramente pero.. que yo sepa van rectos.. y si iluminan ajo..mira aver la bombilla puede ser que se t aya descolgao.
1 abrazoo
 #23814  por Richar
 
fran_zx1.6 escribió:az alguna ñapa richard!! jajja segur que te sera util. yo tengo los antis del fase 1 pero con clemas del fase 2.y lo cambiare por el fse 2 seguramente pero.. que yo sepa van rectos.. y si iluminan ajo..mira aver la bombilla puede ser que se t aya descolgao.
1 abrazoo

jajja....intentare ñapear pues!!!xDDD :lol: