Los Ah determinan la "autonomía" por así decirlo de la batería, no su capacidad para alimentar dispositivos de gran consumo como el motor de arranque. Eso viene determinado por su corriente máxima (A). Los diesel llevan de mayor capacidad porque su consumo en el arranque es muy alto debido a los calentadores (que son casi cortocircuitos) y que no te quedes tirado si tienes que hacer varias arrancadas seguidas, no por otra cosa. Si tu batería es de 500A por poner un ejemplo, el coche va a arrancar igual sea de 45 o de 70Ah, pero no te aguantará el mismo número de arrancadas seguidas.
Los faros de xenón tienen un consumo mayor en el momento del arranque (como todas las lámparas de descarga) pero luego su consumo es muy inferior al de los halógenos (35 frente a 55W). No es necesaria una batería mayor para equiparlos, al contrario.
Los faros de xenón tienen un consumo mayor en el momento del arranque (como todas las lámparas de descarga) pero luego su consumo es muy inferior al de los halógenos (35 frente a 55W). No es necesaria una batería mayor para equiparlos, al contrario.
-2.0i 16v mk1 RFY
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