• N-ko de barakaldo (VIZCAYA) y mi zx 16v 155cv

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #19622  por N-ko

actualizo un poco.... las llantas multipalos las vendi a la semana de ternerlas puestas,ahora tengo las blancas de nuevo,ye le hice el supresor...los colectores al final nada,el kit de admsion doirecta ya lo tengo haber cuando lo monto,y na ahora esta en el taller poniendo un motor de arranque y la roscadita...... haber como queda bajadito y bien durete XD
 #21421  por N-ko

bueno pongo alguna fotilla que he hecho ahora en vacaciones:

motorcico
Imagen

coche "ya bajado"
Imagen
Imagen
 #21460  por xivi

ahi ahi vosotros seguir poniendome los dientes largos.........muy bonito tio ;)
 #21675  por N-ko

bueno mas foticas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #34774  por N-ko

nuevas fotos,con las llantas reparadas :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

asi es como esta ahora :D saludos
 #34796  por GUTI-ZX

Precioso!!!! Una chulada de 16V ;) ;)
 #34803  por Richar

Lo tienes precioso tio!!!!lo uniko q le cambiaba....el pomo!!!!!! :D
 #34805  por N-ko

Richar escribió:Lo tienes precioso tio!!!!lo uniko q le cambiaba....el pomo!!!!!! :D
el pono? jajaja anda... puse ese porque el de serie se rompio,y en vez de poner alguna cosa que llamara mucho la antencion puse uno de piel,ademas es un pelin mas alto y me viene mejor XD,encima que es un recuerdo que tengo tambien ...
 #66545  por N-ko

bueno que tengo este post parado hace la ostia....os comento ;) en septiembre tube un accidente con el coche en el cual el lateral derecho quedo un poco feo,hace un mes ya lo lleve a pintar,bueno en navidad,reparar el golpe y pintar,me lo dejaron nuevo,y nada puse una bobina nueva xq se rompio una,y la semana pasada pues ya tenia la caja de cambios estropeada,la 3era no entra,pues volviendo a bilbao el coche dijo adios,se me fue la culata,asi que como estoy enfermo por el coche,no lo llevo a tirar ni nada,me voy a gastar los cuartos que no tengo en poner otro motor con caja,el coche se lo llevan a galicia a un taller que ya ha hecho varios cambios de mecanica,voy a montar el 167cv que es lo que quise hacer hace mucho,y ya ahora puees aprovecho saluditos... XD birras:
 #66546  por xivi

joooodooooo tio, pues a ver que tal te queda.........y en cuanto lo tengas, si no te importa, podias pasarme el presupuesto completo del cambio a 167cv :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7