• GOLPE A MI CARBURILLO

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #5666  por RUBAX ZX

si el lunes definitivamente le meten mano por fin sacare alguna fotillo de como a kedado la arruga jeje
 #5677  por neutronomo

Me alegro de que te arreglen el coche, un saludo.
 #5682  por JM6226

Pues si,los peritos son unos cabrones,a mi me querian dar un coche siniestro total por un golpe en una aleta trasera que me dio un tio que se salto un ceda el paso,grande el golpe pero perfectamente arreglable,pero el precio de la reparacion superaba el precio que consideran ellos que vale el coche aunque este en un estado casi impecable y con un golpe que tenia reparacion.

Al final la cosa se arreglo por las buenas,llegaron a un acuerdo las compañias y no hizo falta ir a juicio ni nada y el arreglo del coche quedo muy bien,ni se notaba que habia tenido golpe,solamente que la aleta tenia un poco mas de brillo que el resto,pero contento con el resultado

Un saludo
 #6490  por RUBAX ZX

weno pues hoy e ido a recojer mi cohe y este es el estado en el que a quedado

Imagen
 #6492  por vmorenod89

WWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Ke bien te lan dejao me alegro ;) ;) ;)
 #6494  por RUBAX ZX

me han sacado el bollo lo han pintado y me cambiaron el paragolpes ta bien, me han puesto una insignia mas grande de la que tenia jeje
 #6511  por Patolucas

Enhorabuena,ahora te toca igualar con el polish el resto.

Paco
 #6521  por RUBAX ZX

hombre ya creo que el capo no le voy a tocar no? por cierto que es una especie de pasta blanca de 3M que te quita restos de pintura y se da con algodon? es que tenia restos como blancos de pintura que me habian dejado y me han hexado exe producto y se a quitado sin tocar la pintura original
 #6524  por gordito

RUBAX ZX escribió:hombre ya creo que el capo no le voy a tocar no? por cierto que es una especie de pasta blanca de 3M que te quita restos de pintura y se da con algodon? es que tenia restos como blancos de pintura que me habian dejado y me han hexado exe producto y se a quitado sin tocar la pintura original

pulimento del bueno.... ;)
 #6534  por RUBAX ZX

aaanda la otia
 #6552  por xivi

como nuevo :D :D carburillo pa rato :lol: :lol:
 #6555  por CarlosZX16v

dpm madre rubax que wapo