• Una ayudita para dar con el problema.

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #55666  por bitxo4x4

pues ami el humo me lo echa igual y ace un año por estas fechas le cambie todos los calentadores, una vez de ponerme con uno me daba lo mismo y puse todos nuevos, pero el humo sigue saliendo en invierno que le ago jiji
 #55735  por mochivt

bitxo4x4 escribió:pues ami el humo me lo echa igual y ace un año por estas fechas le cambie todos los calentadores, una vez de ponerme con uno me daba lo mismo y puse todos nuevos, pero el humo sigue saliendo en invierno que le ago jiji
nada, en invierno es inevitable un pelin de humo pero un poco nada mas arrancar, entre gasoil frio y condensacion en el tubo de escape es normal, pero vamos a mi ese humo me dura ahora medio segundo, segun le doy al arranque y es muy poco y poco denso, antes era desorbitado eso, parecia la furgoneta de un gitano :lol:
 #55736  por mochivt

si si lo de la manta de xivi llevo leyendolo mucho tiempo por aqui ya que llevo leyendo por estos lares mucho antes de registrarme, pero nunca lo pille creo que llegue tarde :lol: :lol: el trailer estaria bien, para cuando sale? :mrgreen:
 #55737  por fran_zx1.6

joder ta dao con los gitanos eee? que tan echooo ajajjajaja que porque sean como richal pos no significa que sean todos cabrones jajajaja
 #55744  por mochivt

no, nada hombre, pero que veo habitualmente muchas furgos de ellos y todas andan tirando esas zorreras al arrancar :D
 #55815  por bitxo4x4

ELITE92 escribió:
bitxo4x4 escribió:pues ami el humo me lo echa igual y ace un año por estas fechas le cambie todos los calentadores, una vez de ponerme con uno me daba lo mismo y puse todos nuevos, pero el humo sigue saliendo en invierno que le ago jiji
nada, en invierno es inevitable un pelin de humo pero un poco nada mas arrancar, entre gasoil frio y condensacion en el tubo de escape es normal, pero vamos a mi ese humo me dura ahora medio segundo, segun le doy al arranque y es muy poco y poco denso, antes era desorbitado eso, parecia la furgoneta de un gitano :lol:

pues si que esa diferencia la note yo tambien pero cuanto mas tengo mas quiero jajja
 #55817  por ZxVolcaneO

ELITE92 escribió:si si lo de la manta de xivi llevo leyendolo mucho tiempo por aqui ya que llevo leyendo por estos lares mucho antes de registrarme, pero nunca lo pille creo que llegue tarde :lol: :lol: el trailer estaria bien, para cuando sale? :mrgreen:
se va hacer un cortometraje en la makrokedada nacional del año que viene.