• Duda sobre anticongelantes

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Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #11290  por ALF
 
El original es de 89ºC y el coche está pensado para funcionar con ese termostato. Si va más frio consume más y se desgasta más. Si tienes los manguitos muy viejos o el radiador con alguna fuga podrías pensar en ponerle el de 83ºC pero si el coche está bien lo suyo es ponerle el que le corresponde, de 89ºC.
 #11291  por xivi
 
ok muchas gracias......moreno dime la proporcion porfa aver si ya lo dejo terminao mañana.....gracias
 #11292  por elnene2.0
 
entre los dos ventiladores lleva una cajita como te han dicho, y en sa cajita van tres reles y tienen la fea mania de quemarse y tambien fijate que no tengas un electro gripado.
Pregunta tonta ¿habia 16v sin aire? primera noticia.
 #11299  por Corocotta
 
Sí, al menos en los primeros era opcional.
 #11300  por elnene2.0
 
cuando tenia el mio yo estaba en la citroen de doctor esquerdo y pude sacar la informacion de que mi coche se matriculo antes de que lo homologaran en españa, asi que imaginate si el mio era de los primeros jejejeje. Eso si habia sido del departamento de prensa de citroen.
 #87873  por xivi
 
bueno, como me han recordado, no he contestado como solucione mi problema en este post....porque nadie me lo ha preguntado....en este post.......limpie el radiador pero mi problema fue la junta de culata asi que mi solucion fue llevarlo al taller ;)
 #88493  por rodle
 
El problema del calentamiento puede ser que el radiador este sucio por fuera, no por dentro...
Saludos