Vredestein sí es una marca conocida.
-2.0i 16v mk1 RFY
-Ex 1.9D image mk2 D9B
-Ex 1.9D avantage mk1 D9B
-Ex 1.9D image mk2 D9B
-Ex 1.9D avantage mk1 D9B
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
salalbu escribió:Xivi yo pensé lo mismo que tu cuando las vi montarlas se gastan una pasta en un BMW 320 con llantas de 18", etc , etc y luego le montas una papa de gomas que en cualquier curva te dan un susto el coche.qe más de uno hay...!!!
Asi son los que quieren y no pueden tu sabes.
Un saludo
salalbu escribió:Hola comentaos una cosilla. Unos post atras os comente de un chaval con un BMW 320 que había montado unos gomas marca ZETA pues os comento el otro día fue al taller de mi amigo el que se las había montado como un loco diciendo que las ruedas eran una ..... Resulta que en seco según decía él van bien pero que en mojado el coche parece la nanci patinadora. Se subío mi amigo con él en el coche y fueron a probarlo y mi amigo lo vio tambien el coche era un trineo además con traccion trasera tu me contarás le saltaban los controles de traccion hasta en las rectas. Total qlue al final el chaval le ha tenido que montar otras porque eran una pasada. Y como le dije yo para que te gastas 40000euros en un coche y luego le pones esas gomas. Claro por no decirle que era .....sin comentarios.......
Venga un saludo
salalbu escribió:Hola comentaos una cosilla. Unos post atras os comente de un chaval con un BMW 320 que había montado unos gomas marca ZETA pues os comento el otro día fue al taller de mi amigo el que se las había montado como un loco diciendo que las ruedas eran una ..... Resulta que en seco según decía él van bien pero que en mojado el coche parece la nanci patinadora. Se subío mi amigo con él en el coche y fueron a probarlo y mi amigo lo vio tambien el coche era un trineo además con traccion trasera tu me contarás le saltaban los controles de traccion hasta en las rectas. Total qlue al final el chaval le ha tenido que montar otras porque eran una pasada. Y como le dije yo para que te gastas 40000euros en un coche y luego le pones esas gomas. Claro por no decirle que era .....De esos hay muchos
Venga un saludo
zxreinosano escribió:El mio tiene la medida de rueda 175/70/R13 y para mi gusto las que mejor le van son las Michelinyo también siempre he usado estos.. encontré aquí un test, por si acaso que sirva a alguien http://www.highmotor.com/cinco-marcas-n ... colmo.html