• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #43652  por Richar
 
davidbenito escribió:hola,necesitaria el manual. Lo agradeceria mucho. ¿Vienen conexiones electricas?.Saludos
ya lo tienes!!! ;)
 #44019  por Alexandrea Moen
 
He estado leyendo un pelín por encima este apartado del manual :)

Vienen las conexiones de la radio y el tema del cableado original??
 #44080  por ZxVolcaneO
 
si.
 #44097  por Alexandrea Moen
 
ZxVolcaneO escribió:si.
okei, pues si alguien me lo puede pasar ;), lo agradeceria :)
 #44110  por Richar
 
Denriped escribió:
ZxVolcaneO escribió:si.
okei, pues si alguien me lo puede pasar ;), lo agradeceria :)
ya lo tienes!!! ;)
 #45325  por ZxVolcaneO
 
Hay que tener un minimo de mensajes utiles. puesto que se quedo que despues del gran trabajo del escaneo el manual se distribuya entre los socio participativos del foro no interesados de hoy estoy y mañana ya no vuelvo....... ;)
 #45525  por Ueye
 
ZxVolcaneO escribió:Hay que tener un minimo de mensajes utiles. puesto que se quedo que despues del gran trabajo del escaneo el manual se distribuya entre los socio participativos del foro no interesados de hoy estoy y mañana ya no vuelvo....... ;)

Vaya... Pues yo lo he pedido, me tendré que esperar para que me lo envien...
 #45545  por ZxVolcaneO
 
cuando cumplas requisitos vueleve a`pedirlo y de un dia para otro te lo enviamos.....
 #46072  por ropopoin
 
hola chicos

soy nuevo por aqui y les doy un saludo a todos (ya me he presentado en el foro de presentaciones) y perdon por no hacerlo anteriormente, espero no haber molestado mucho por ello.

aprovechar para solicitar si es posible el manual

gracias de antemano
 #46074  por ZxVolcaneO
 
ropopoin escribió:hola chicos

soy nuevo por aqui y les doy un saludo a todos (ya me he presentado en el foro de presentaciones) y perdon por no hacerlo anteriormente, espero no haber molestado mucho por ello.

aprovechar para solicitar si es posible el manual

gracias de antemano
No es posible , hay que tener un minimo de 15 mensajes utiles. Es como medida de que la gente no entre pida el manual y desaparezca del foro.
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 69