• Album de los ZX!

• Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!

Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!
 #51464  por Adrian_zx

Está guapo el z cuidamelo ehhh jejejeje saludos amigo.
 #51466  por fran_zx1.6

pos chabales e encontrado otro zetero aqui en alcala pero.. tengo que pararle algun vez. se donde para y por donde va. asike.. si alguien es tan amable de dejarme una tarjeta del club en el buzon se la entrego JUAS
 #51509  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:pos chabales e encontrado otro zetero aqui en alcala pero.. tengo que pararle algun vez. se donde para y por donde va. asike.. si alguien es tan amable de dejarme una tarjeta del club en el buzon se la entrego JUAS

Hay tarjetas del club???? :shock: . Otra cosa que va ver que hacer :ugeek: .....
 #51518  por Adrian_zx

Jaja caray... targeta del club que nivel si señor jajaja,que no hay algun zetero cerka de pontevedra??? saludos zeteros! ;)
 #51530  por xivi

las hay, pero no se si la direccion vale, gracias a una tarjeta del club consegui yo mi actual td ;)
 #51531  por fran_zx1.6

pero esque fue flipante voy camino de la estacion y ya abiendo pasao la bripac me encuentro en la glorieta parao un volcane rojo granate asi como el de dans con las llantas blancas y yo aivaaa el dans por aqui bueno pos no era jaja.
pero al salir por la tarde pa ir a recojer mi junta de balancines me lo encontre en una callejuela y madre que wapo estaba aver si lo vuelvo a ver y os ago unas fotiyos
 #51533  por xivi

ostia fran, pues me paso lo mismo el otro dia en mostoles, uno como el de dans pero las llantas creo que son unas momo, y tambien le vi hace mas tiempo en el poligono de la itv de getafe
 #51536  por fran_zx1.6

pos esque nose como decirte yo creo que las llantas si eran unas momo blancas, pero el volcane era justo el color del dans justo!sin lunas tintadas y sin nada. estaba muy wapo
 #51538  por xivi

si si, el granate ese y unas momo, las tipicas de doble brazo esas, en blanco, le vi este finde pasado en mostoles
 #51542  por fran_zx1.6

pos ese estaba ayer por aqui. ese mismooo
 #51546  por xivi

:lol: :lol: :lol: esto me suena........te acuerdas ese verde que le teniamos fichado gordito y yo, el de las llantas del xsara........bueno si le vuelvo a ver por aqui, aver si me da tiempo a dejarle una tarjeta, que el otro dia iva repartiendo ;)
 #51548  por fran_zx1.6

ese mismo verde esee madre mia que gozada de verde macho. estaba mmuy wapo.quien sera el propietario aver si se deja caer por aqui ejjeje
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 51