Bueno, pues todo listo y arreglado.
Resulta que al apretar la primera vez el tornillo hace firme el tensór automátio se me pasó la rosca del bloque y no me dí cuénta y monté asi y claro, el tornillo se aflojó del todo y el tensor quedó suelto con la conclullente consecuéncia de que la correa se salia de los piñones y se comía las carcasas, la correa vieja quedó en la mitad de lo que era, asi que la solución fué correa nueva ( que ya tenia en casa una nueva sin estrenar que la compré para mi anterior coche y que tanto el ZX como mi anterior coche llevan el mismo modelo de correa ) y re hacer la rosca del bloque a una mas grande y un tornillo de mas diámetro y listo, problema solucionado, ZX de nuevo en la carretera asi que aquí teneis como ha quedado.
Y como estaba con el tema de la correa y tenia el coche en el aire he aproblechado y he pintado las 4 pinzas de freno de rojo fuerte, que aun que estaban pintadas de antes se notaban que ya llevaban muchísimo tiempo que se abian pintado y la pintura casi se le habia caido totalmente y estaba descolorida asique las desmonté las limpié bien con gasofa y las pinté, y este es el relultado
Las de alante :
Y las de atras
Bueno, pues ya está, coche listo y rodando desde el sábado.
Para algunos el ZX es un cacharro inutil y feo, para mi es un coches muy bonito y con una máquina eterna.
Citroën ZX 1.9 TD Tonic Forever