• zx 1.4i del 98 TRUÑING EXAGERAO!

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #81389  por fran_zx1.6

si es un 1.6 es del conocido de richard jajaja. madre mia richard... dile que se compre un zx en condiciones que le durara mas :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #81412  por Richar

zxreinosano escribió:Yo lo eh visto e alguna que otra GTi Mag que tengo por casa, es más, ese Zx creo que es un 1.6i (si no recuerdo mal también le ví en Milanuncios hace poco) y lleva los faros delanteros de un Peugeot 306
no, delante es un seat león!! :| :| :|
 #81418  por zxreinosano

Richar escribió:
zxreinosano escribió:Yo lo eh visto e alguna que otra GTi Mag que tengo por casa, es más, ese Zx creo que es un 1.6i (si no recuerdo mal también le ví en Milanuncios hace poco) y lleva los faros delanteros de un Peugeot 306
no, delante es un seat león!! :| :| :|
Pero ese de la foto es el de tu amigo????
 #81429  por GUTI-ZX

Pfff ya se cual es en cuanto habéis dicho que salió en milanuncios :| :| :| En fin..... me encanta ese Tuning tan original de coger piezas de otros modelos y acoplarlas..
 #81431  por zxreinosano

GUTI-ZX escribió:Pfff ya se cual es en cuanto habéis dicho que salió en milanuncios :| :| :| En fin..... me encanta ese Tuning tan original de coger piezas de otros modelos y acoplarlas..
Si, lo de cortas con la radial y pegar con Super Glue se les da genial..........
 #81561  por GUTI-ZX

zxreinosano escribió:
GUTI-ZX escribió:Pfff ya se cual es en cuanto habéis dicho que salió en milanuncios :| :| :| En fin..... me encanta ese Tuning tan original de coger piezas de otros modelos y acoplarlas..
Si, lo de cortas con la radial y pegar con Super Glue se les da genial..........
Como por ejemplo:

http://www.segundamano.es/jaen/citroen- ... s&st=a&c=4

:| :| :| :| :| :| :| :| :| :|
 #81562  por zxreinosano

GUTI-ZX escribió:
zxreinosano escribió:Si, lo de cortas con la radial y pegar con Super Glue se les da genial..........
Como por ejemplo:

Ostias Guty, que preciosidad!!!!!!!!!!!!! Modo ironic ON
Pero quien ha sido el Cani que ha echo eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Santa mierda!! asco; asco;
 #81564  por fran_zx1.6

zxreinosano escribió:
GUTI-ZX escribió:
zxreinosano escribió:Si, lo de cortas con la radial y pegar con Super Glue se les da genial..........
Como por ejemplo:

Ostias Guty, que preciosidad!!!!!!!!!!!!! Modo ironic ON
Pero quien ha sido el Cani que ha echo eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Santa mierda!! asco; asco;

:| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|
 #81567  por Seko

Este tipo de anuncios daña mi vista :shock:
 #81613  por fran_zx1.6

trankilo seko.. ami ya ma dejao asi :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek:
 #81615  por ZxVolcaneO

un saxo con aspiraciones a bemeta....jajaja :ico13:

eso es un quiero y no puedo.
 #81641  por fran_zx1.6

ZxVolcaneO escribió:un saxo con aspiraciones a bemeta....jajaja :ico13:

eso es un quiero y no puedo.
jaaajajajajaja ese dice yo quiero un bemeta pero me quedé en saxo ajjajja me conformo con SEXOMETA ajjajajaa