pues yo estoy deacuerdo con xivi,tu tienes que saber que es lo que te da dinero y lo que no,asi como los clientes saben valorar un buen trabajo y uno malo.......
y esto ultimo lo digo por lo que dice daniya,que si tu tardas tres dias y haces un execente trabajo y atencion y el otro tarda uno pero chapucero y sin apenas atencion porque esta hasta las tetas de trabajo,el cliente sabe elegir donde tiene que ir,y te puedo asegurar porque lo he visto,que prefieren un buen trabajo aunque sea un poco mas lento a uno rapido,chapucero y que a la larga genere mas problemas....ademas de la imagen,una buena atencion es fundamental.......y para eso tengo a mi colega,porque si tengo que dar yo una buena atencion......
esta claro qe al principio tendremos que abrir hasta un poquito mas tarde y tal,pero en cuanto cojamos el ritmo.....a las 18:30 se cierra,como todos los talleres.....eso si,nuestra idea es abrir a las 7:30 de la mañana,puesto que asi la gente puede dejar su coche tempranito o recogerlo antes de ir a currar y no tengan prisas ni tener que pedir permiso en el trabajo.....asi como una posible recogida y entrega a domicilio para la gente que tenga horarios complicados........ahhh,y por supuesto los findes libres,que tengo muchas otras cosas que hacer