• desde galicia me uno al club!!

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #4989  por zx19¡volcane

Da gusto leer el debate que ha qui lleváis , ni que fuerais politicos discutiendo por el estado de la nacion.je .je .je . :lol: :lol: :lol:
 #5002  por turboanacleto

nunca he probado el 155,he probado el 167,un cohete y el 1.9 "bueno" otro cohete,yo no me preocuparia mucho los tes van como demonios ,personalmente tu be un pique contra el 1.9 con mi primer coche un bx 16v,como andaba eso,y empeze ha dejarlo atras a partir de los 190 +o- pero el bx era muxo bx 8-)
 #5068  por Juanse

Bienvenido
 #5278  por N-ko

joe menuda discusion...jajaja yo con mi zx 155cv el otro dia en autopista me pique con el clio de 182cv,yo sali en cuarta a tope y el otro me empezo a sacar,hasta mas o menos unos 6 o 7 coches,a partir de meter quinta a 190 ya estaba pegado a su culo se quito y ya parejos,a 220 ya estaba yo delante y paramos ya,eso fue viniendo de pamplona a bilbao llegando a vitoria,saludos,desconozco el 1.9 como anda y el 167cv como anda,pero yo con el mio estoy muy contento,que muchos sustos doy jajajaja,demasiados y pijines que van con sus bmw`s y mercedes descapotables jajajajajaja,vayas caras ponen
 #5304  por Corocotta

Iría a 3 cilindros o con un grupo corto porque aunque tampoco lo he llevado, me imagino que ande un cacho más que el ZX... que son 182cv.
 #5305  por toño

yo tambien me pique con mi mondeo hace unos meses y el clio no tiene mucha punta
 #5347  por gordito

esque yo creo que la gente esta muy equivocada (es mi opinion) cuando se refieren a que un coche anda mucho porque coje 250 km/h,y no es asi,una csa es cojerlo y otra como cojerlo,el clio no pasara de 200 y el zx si,pero hasta entonces te estaba zumbando,tu lo has dicho,te sacaba 6 o7 coches de distancia......es lo mismo que le pasa al 1.9i,que seguramente (bueno,seguro) en autopista a esas velocidades,el 16valve se lo zumba,pero si es en recuperaciones y aceleracion pura y dura,no es asi........y estas hablando de un clio sport,que eso es un maquinon,si se aparto el otro es porque a lo mejor le entro ya el cague,porque el clio es mucho clio,que tambien le he probado..........
 #5348  por gordito

y de verdad,se que os sienta mal a algunos dueños del 16v 155cv que se digan estas cosas,y es normal,pero esque es a realida y lo siento de veras.... :mrgreen:
 #5627  por N-ko

si a mi o no me sinta mal jjaaja,yo se lo que anda el zetilla mio y no es poco,pero el clio si de 120 hasta casi los 200 m saco eso,pero ya luego nada,de todas formas crei que me sacaria mas y no fue asi,pero weno,yo ya se que hy coches que andan mas,por supuesto qu si,pero yo juego en mi liga,2.0 16v,el resto son ligas diferentes... :roll:
 #5673  por gordito

N-ko escribió:si a mi o no me sinta mal jjaaja,yo se lo que anda el zetilla mio y no es poco,pero el clio si de 120 hasta casi los 200 m saco eso,pero ya luego nada,de todas formas crei que me sacaria mas y no fue asi,pero weno,yo ya se que hy coches que andan mas,por supuesto qu si,pero yo juego en mi liga,2.0 16v,el resto son ligas diferentes... :roll:

ten cuidado ,que algunos de division mas baja te pueden poner colorado.....te lo digo por experiencia..... :roll:
 #5696  por N-ko

gordito escribió:
N-ko escribió:si a mi o no me sinta mal jjaaja,yo se lo que anda el zetilla mio y no es poco,pero el clio si de 120 hasta casi los 200 m saco eso,pero ya luego nada,de todas formas crei que me sacaria mas y no fue asi,pero weno,yo ya se que hy coches que andan mas,por supuesto qu si,pero yo juego en mi liga,2.0 16v,el resto son ligas diferentes... :roll:

ten cuidado ,que algunos de division mas baja te pueden poner colorado.....te lo digo por experiencia..... :roll:
pues seguramente,pero aun no he probado,mas que con algun leon fr 150cv con repro a 180cv y pss mucho humo jajajaja,pro es diferente,esto empuja hasta las 7mil y lo otro hasta las 5...,por cierto,al tuyo que tienes repro,o chip de potencia?
 #5698  por Corocotta

Como por ejemplo un Saxo VTS, que es un 1.6 que supera en aceleración a cualquier ZX. 0-100 en 7,7s.

Vamos a poner datos oficiales:

-Volcane 1.9 130cv / 16v 2.0 155cv:
0-100: 9,5 / 9,1
Vmax: 205 / 220

Mediciones de Autopista:

-Volcane 1.9 121cv / 16v 2.0 143cv:

0-100: ? / 9,1
Vmax: 198 / 212 (se ve que no les exprimieron mucho)
400m: 17,27 / 16,31
1000m: 31,53 / 30,35

Recuperación en 4ª desde 40km/h:
400m: 18,22 / 18,00
1000m: 33,51/ 32,84

Recuperación en 5ª desde 50km/h:
400m: 17,79 / 18,25
1000m: 33,57 / 34,58

Ahora que me ha dado por buscare datos, resulta que salvo en 5ª, más larga en el 16v, anda más que el 130, que tampoco dio la potencia anunciada.