• ¿Que te gustaria cambiar a tu ZX?

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #59678  por ZxVolcaneO

haber si no acaba asi.Imagen
 #59680  por fran_zx1.6

no asi no. pero segun gordito las ruedas estan igual que ese jajajja
 #59685  por Danstructor

El azul lo tiene medio abandonado hasta que le pueda meter mano, que para eso tiene que acabar otros coches antes. No está tan mal como ese, pero está muy dejado. Lo que pasa que está dentro de su casa, asi que no se lo van a vandalizar.
 #59720  por ipotx

2º¿Que crees que podria haber traido y no trae de serie?
Sensor de luz,regulador de velocidad, y clima, (estas tres cosas se las tengo yo hechas), proximamente lo que hecho en falta el sensor de lluvia( en proyecto de instalar).

:shock:
Joder le has puesto tu esas cosillas? Esta en la seccion de bricos? :mrgreen:
 #59722  por gordito

si el tema no es como este ahora,es como estara en un futuro :mrgreen:
 #59727  por zxreinosano

gordito escribió:si el tema no es como este ahora,es como estara en un futuro :mrgreen:
Y como esperas que esté en el futuro??? :mrgreen:
 #59803  por Seko

gordito escribió:si el tema no es como este ahora,es como estara en un futuro :mrgreen:
Eso es lo que estaba esperando oir. :lol: :lol:
 #59809  por RUBAX ZX

vosotros que pretendeis con tanto airbag, sensores y mas pijotadas??? para eso os comprais un coche nuevo no le pidais mas al zeta por que no le pegan esas cosas, yo lo unico que pido para el mio son los paragolpes del fase II y pintarlo jeje
 #59810  por Seko

RUBAX ZX escribió:vosotros que pretendeis con tanto airbag, sensores y mas pijotadas??? para eso os comprais un coche nuevo no le pidais mas al zeta por que no le pegan esas cosas, yo lo unico que pido para el mio son los paragolpes del fase II y pintarlo jeje
Dos partes de dos buenos amigos ;)
 #59811  por fran_zx1.6

pos que sea como KIIT 2 que el coche al entrar le digas buenos dias y te diga buenos dias cariño.que tal el dia? jajajajjajajaja
 #59826  por ipotx

A mi lo que me puede interesar seria eso de cambiar el aa por clima.Eso como lo has hecho zxvolcaneo?
 #59828  por Corocotta

Mejor refrigeración del vano, es decir, salidas de aire caliente en el capó (por tunero que suene, pero el 2.0 es una central térmica). También me gustaría un ordenador como el que traía el Astra GSI.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11