tendras bien el tiempo de encendido??
| Una Marca, Una Pasion, CiTROËN |
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Adrian_zx escribió:Nada le cambié el sensor del volante motor me fué bien dos dias y ayer ya al encenderlo... relentin bajo y probe a dar acelerones y nada aceeleré atope y no subia revolucion casi casi se me apagaba.... en fin me doi por vencido tendrá q ser una mala masa o algo no lo entiendo... despues de estar 1 minuto acelerando atope...Yo llevo parcheando meses... y al final no sé si se acabarán lo sproblemas esta vez ( parecidos a los tuyos ). Al final no sabré si cambié piezas que estaban bien, o si era una suma de factores lo que hacía que fuera mal... es lo pero que puede pasar.
q no iva el coche.... pues luego se arregló solo en fin... saludos y gracias
Adrian_zx escribió:gacias tio... si esperaré da rocn el fallo.. yo creo ques una masa... porque le cambie casi de todo ya... sobre corriente.. saludos y graciaspor cierto comprobaste con otra centralita????
Adrian_zx escribió:Sip,le cambié centralita,embobinado y cables encendido,sensor volante motor... y nada mas y bujias tienen poco tiempo si fuera de bujias fallaria siempre supongo,loq eu le voi a provar va ser otro monopunto que tengo,el monopunto tiene debajo un aparatito que es lo del relentin,y cuando falla es cuando me baja el relentin.... probaré con el otro monopunto si no me doi por vencido y al taller... saludos y graciasMe comentaron que hay que revisar las masas donde se enganchan con el chasis, el Z tiene dos o tres, no se si depende del modelo, ni donde enganchan, pero que en estos casos es bueno revisarlas, limpiarlas y volver a atornillar.