• Quien carajo es este????

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #59340  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:jaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajaja volca esta ams desesperado que yoooo jajajjajajajajaj y ya es decir jajaja con lo salidorro que so yooo jajajjaa

tu que el de la foto no soy yo es mi amigo Fran de Madrid..... :lol:
 #59354  por fran_zx1.6

joooder pos si que es feo ese fran amigo tuyo machoooo jajajjaja. le gusta que le den por detras.. ya le yamare y le dire que le de por culo al dans jajajja
 #59359  por ZxVolcaneO

con manta o sin manta haciendo rallys...... :mrgreen:
 #59381  por Danstructor

No me acordaba ya de esa. Gracias por recordarme que le debo una putada cuando le vea. :mrgreen:

Es que eso no fue en la nacional, fue en otra que hicimos unas semanas antes que solo fuimos 4 gatos.
 #59384  por fran_zx1.6

esacto dans fue la 1º kdd que fuy ademas fui con el megane no te acuerdas??? jeej
 #59405  por Richar

sólo espero qe el de la foto no sea Volcaneo............ :lol: :lol: :lol:
 #59461  por ZxVolcaneO

Richar escribió:sólo espero qe el de la foto no sea Volcaneo............ :lol: :lol: :lol:

haber si leemos........ que no solo hay que ver los dibujitos. que lo he dejado claro arriba que es un amigo que se llama Fran de Madrid...... :lol:
 #59523  por fran_zx1.6

jaajjaja pero como franes y muchos en madrid jajaja puede ser asta el vecino del 8º jajajaaj del bloke del quinto pino ala derecha jjajajajjaja asique yo lo dudoooo jajajajja
 #59554  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:jaajjaja pero como franes y muchos en madrid jajaja puede ser asta el vecino del 8º jajajaaj del bloke del quinto pino ala derecha jjajajajjaja asique yo lo dudoooo jajajajja
No creo que lo dijese por ti...
 #59556  por fran_zx1.6

jajajajaja yo lo dejo recalcao y escrito por si acaso viene el graciosiyo de barrio como el hostelero borracho llamado richard baixas???? jajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajaa
 #59581  por ZxVolcaneO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #59639  por fran_zx1.6

y tu de que te riesss eee??? jajajjajajajajajjaa