• CONCENTRACION CASTILLA LA MANCHA EN TOLEDO DIA 31 DE JULIO

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #46225  por xivi

bufffff lo mismo ha confundido la camara de fotos con yo que se :lol: :lol: :lol: ha sido hoy hombre, dejar un poco dee tiempo....ansias :lol: :lol: :lol: ;)
 #46246  por tenofuenla

la qe a liao paco con lo de los autobuses y el municipal ya vajando andando direcctamente y todos corriendo palos coches jajajaaja la verdad que a sido la caña yo me lo e pasao fenomenal laparienta mas de lo mismo asta tal punto que no me a tocao converncerla para la de murcia direcctamente me a dixo a pues si no es mala idea jajajaja y el perro es oficialmente mascota de citroen jajajaja
 #46253  por Patolucas

......Asi es el perro mascota citroen zx que el resto de clubs se pongan la suya :lol: :lol: :lol: :lol: Xivi te has perdido un amor en el asiento trasero,el unico problema es el mango :lol: :lol: :lol: jozu lo que gasta

Dejate que veia que los municipales nos ponian las pilas y a mi mas que encima del atasco de autobuses,con la ambulancia detras y los municipales siguiendola,encima yo me meto por direccion prohibida y cuando vosotros salisteis cuesta abajo echando leches,a mi me empezo a dar unas voces para que retrocediera y cuando llegue a la altura de ellos,me toco convencerlos y no veas el barbas que careto llevaba,luego se le paso,pero pense que algo nos caia por otra parte llevaba el chatarrillas sin homologar.Luego la volvimos a liar en la academia de infanteria con la guardia,que trajimos al chaval loco pense que sacaban un tanque :lol: :lol:

Me alegro que lo pasarais bien,pena es que nos sentaron separados,pero bueno hay mas dias que longanizas.

Paco