• de que color pintar el coche

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #39658  por gordito

Danstructor escribió:
Es el mejor color para el usuario, y uno de los peores para el pintor.
al pintor que le den,que pinte que para eso le pago :mrgreen:
 #39663  por ZxVolcaneO

cual vas a pintar al azulito o a cua,l que no me ha quedao claro???
 #39743  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:
Es el mejor color para el usuario, y uno de los peores para el pintor.
al pintor que le den,que pinte que para eso le pago :mrgreen:

Si vas a pagar tu. Eres capaz de partirte la espalda (literalmente) por no pagar a un tio que te eche hormigón en el suelo y vas a pagar al pintor jajajaja.
 #39760  por gordito

Danstructor escribió:

Si vas a pagar tu. Eres capaz de partirte la espalda (literalmente) por no pagar a un tio que te eche hormigón en el suelo y vas a pagar al pintor jajajaja.
pero que dices desgraciado!!!!!! si precisamente si he pagado para que me echen el hormigon!!!!!! :lol: :lol: :lol:

y el pintor ya sabes quien es,y con que le voy a MAHOUPAGAR.......... :mrgreen:
 #39762  por gordito

ZxVolcaneO escribió:cual vas a pintar al azulito o a cua,l que no me ha quedao claro???
nooooooo!!!!!! el azulito no se cambia de color!!!! nuncaa!!!!!!

es el TD, el verde........
 #39790  por ZxVolcaneO

haber que te quede guapo entonces, ya sabes dale al frote frote bien a la hora de lijar.
 #39801  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:

pero que dices desgraciado!!!!!! si precisamente si he pagado para que me echen el hormigon!!!!!! :lol: :lol: :lol:

y el pintor ya sabes quien es,y con que le voy a MAHOUPAGAR.......... :mrgreen:
Casi prefiero que me mitsupagues. :lol: :lol:

Y sí, al final has tenido que pagar porque eres un animalito y te has partido la espalda del todo, pero si no te veo asfaltando todo el solar. Aunque te tires 3 años para ello. :mrgreen:
Última edición por Danstructor el Mar May 31, 2011 9:37 pm, editado 1 vez en total.
 #41506  por NachoZX

Yo en cuanto pueda Rojo Aden de citroen, desde pequeñito viendo a Puras y a Climent con la combinacion en rojo y llantas blancas, me enamore.
 #41514  por zx 1.6

NachoZX escribió:Yo en cuanto pueda Rojo Aden de citroen, desde pequeñito viendo a Puras y a Climent con la combinacion en rojo y llantas blancas, me enamore.

normal te entiendo ;)
 #43517  por ZxVolcaneO

la verdad es que mola mucho ese color.
 #45755  por mochivt

El rojo tiene que quedar de fabula, con las llantas de chapa en 15 blancas como le quiero poner yo...uf me gustaria verlo jejeje