• Sustitución de amortiguadores delanteros (con precios)

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #63607  por bartolo2353

Hombre, yo no soy un experto en amortiguadores, pero llevo puestos los bilstein con los muelles H&R y la verdad es que estoy muy contento.
Antes del Z tenia un ibiza sxi ( el del motor sistem porsche) :lol: :lol: :lol: con unos selex montados y encuentro mucho mejores los bilstein... Pero eso va a gustos
 #63611  por Trikinight

El problema es el precio, hay una buena diferencia, y no sé hasta que punto me compensa incurrir en tanto gasto.
 #63886  por ZxVolcaneO

CZXTD escribió:Creo que ya lo dije por ahí arriba, pero no pasa nada. La altura con los amortiguadores nuevos no ha variado lo más mínimo (era de suponer). Y los Lip Sport son negros ;)

Imagen

esos los tuve yo en el volcane y eran una maravilla ni muy duros ni blandos ademas la fabrica esta en mi localidad y me saque el juego de 4 a muy buen precio. ;)
 #64386  por JuanmaNPI

Buenas:

Espero que a nadie le importe que aproveche éste hilo para preguntar alguna cosilla pues ando pez.

El Ibiza de mi mujer tiene la amortiguación durísima para mi -jodó, que vas cogiendo los resaltos de los pueblos y te dejas el culo como vayas atrás :lol: - y el ZX la veo muy blandica lo cual no es malo pero leyendoos veo que se le pueden poner bien de precio esos lip que parecen un buen punto medio. La cosa es que por ir aprendiendo para el futuro...

- Veo que los muelles van a parte, creía que iba todo junto ¿y cómo sabes cuando toca cambiar cada cosa?

- ¿Los ZX detrás llevan los mismos tipos de amortiguación y muelle que delante? Es decir, ¿puede uno instalar dos juegos de lips y muelles y tener todo el coche nuevecito?

- Veo que si no pones los de serie puede que tengas que pagar en la ITV para que te hagan una tarjeta verde nueva indicando el nuevo tipo ¿correcto? ¿y cuanto cuesta eso? ¿te lo hacen sobre la marcha o hay que andar avisando antes y toda la pesca? ¿te dan una tarjeta verde nueva o te lo escriben sobre la que tienes? Por eso de que igual coges una máquina de escribir, se lo pones tu, y no se dan cuenta :lol: ya se que no es así pero ¿cómo saben que no lo has puesto tu? :roll:

- Y lo de ponerlos originales... ¿eso se sigue vendiendo nuevo? ¿vale la pena?

Un saludo.
 #64388  por xivi

todas tus dudas me suena que ya estan habladas, usa el buscador
 #64394  por JuanmaNPI

xivi escribió:todas tus dudas me suena que ya estan habladas, usa el buscador
Nunca encuentro lo que busco con los buscadores :lol: pero trastearé que no hay prisa igualmente :)