gordito escribió:
soy de todo menos hipocrita,creeme.....y quien me conoce lo sabe........lo de sin acritud se me escapo de la mania de forocoches........
yo respeto a todo el mundo hasta que no me respetan,y decirme lo de "no lo voy a regalar" me parece una falta de respeto,puesto que suena a tomadura de pelo......
por cierto,lo de "4 trozos de plastico" es una forma de hablar,que si queremos especificar y ser quisquillosos,nos ponemos todos.....
la verdad esque estoy empezando a cansarme un poquito de todos los que tienen un 16v/piezas de 16v........joder,ni que tuvierais un ferrari de 50 años.......
Ni te conozco ni quiero, viendo tu actitud. Si por decir que no voy a regalar (que también es una forma de hablar) esas piezas, sacas la excelsa conclusión de que te estoy faltando al respeto, cuando eres tu el que se dirige de formas un tanto agresivas, quizás deberías rebajar tus expectativas y centrarte, porque en ningún momento tuve dicha intención. Ni te he faltado al respeto, ni tomo el pelo a nadie, ya que de la misma forma que yo no te conozco, tu no me conoces.
Cánsate todo lo que quieras, pero evidentemente todos tenemos el derecho a poner los precios que consideremos oportunos y repito, paso de discusiones absurdas e imagino que tu, como miembro del equipo de administración estarás de acuerdo en que esto no tiene razón de ser.
Un saludo y que fluya el hilo como debe, por favor.