• Radio original zx

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #93964  por goyito_picapiedra

no entiendo que la gente venda pequeñas cosas y no haga envios... para eso directamente no vendas
 #93992  por Seko

goyito_picapiedra escribió:no entiendo que la gente venda pequeñas cosas y no haga envios... para eso directamente no vendas
Yo tampoco, además que yo no envío las cosas si no hay dinero antes, es decir, que es más fácil ya que antes de mandarlo ya tienes la pasta....
 #94011  por auri

ey yo lo tengo aun jejejje y el otro dia busque cintas de cuando era pequeña y madre mia de mi vida que recuerdos jejeje hasta de maquina total jejj enfin
 #94037  por xivi

Seko escribió:
goyito_picapiedra escribió:no entiendo que la gente venda pequeñas cosas y no haga envios... para eso directamente no vendas
Yo tampoco, además que yo no envío las cosas si no hay dinero antes, es decir, que es más fácil ya que antes de mandarlo ya tienes la pasta....
pues yo si, si tu vas a comprar algo y no sabes como esta ni a quien se lo compras, desconfias y no pagas hasta tenerlo delante y ver que esta todo bien, entonces el otro lo manda de tal forma que lo pagues cuando te llegue.......si al que le llega le da por devolverlo, te toca pagar el envio y la devolucion, que a lo mejor es mas dinero que lo que ivas a sacar por la pieza
 #94044  por natxo

xivi escribió:
Seko escribió:
pues yo si, si tu vas a comprar algo y no sabes como esta ni a quien se lo compras, desconfias y no pagas hasta tenerlo delante y ver que esta todo bien, entonces el otro lo manda de tal forma que lo pagues cuando te llegue.......si al que le llega le da por devolverlo, te toca pagar el envio y la devolucion, que a lo mejor es mas dinero que lo que ivas a sacar por la pieza
En este caso el que adelanta el dinero soy yo. Siempre que puedo pago por paypal, que es el método más seguro tanto para comprador como para vendedor. Llevo muchos años vendiendo y comprando por Internet y hasta ahora no he tenido problemas.
 #94046  por xivi

yo el caso que pongo es por correo o mensajeria, no por internet, como tu dices, en ese caso, esta claro que no entiendo a esa gente, pero tambien hay gente que no sabe que se puede hacer asi, o no pueden hacerlo asi, no se, yo por ejemplo no entiendo como funciona, no lo he hecho nunca, pero que hay gente que pasa de lios de mandar por la razon que he dicho, no digo que sea este caso ;) ;) ;)
 #96380  por Rutinguer

El mío vino vacío. Mi padre le puso la radio original del Citroën Visa II Club que teníamos antes, y unos altavoces, que tampoco venían, pero luego compramos una un poco mejor de Panasonic. Ahora tengo un Pioneer baratito con CD y MP3.
 #98257  por natxo

Le doy una subida al tema. Sigo buscando la radio.
 #98457  por Tortuga

natxo escribió:Le doy una subida al tema. Sigo buscando la radio.
Yo creo que tengo una por casa de un zx que siniestró un amigo, pero ni idea de si es codificada o no. Solo sé que es original, ya que es como la mía. De hecho, tengo un manojo de cintas de los Suaves y de Siniestro Total que compré en el Indio de segunda mano, y me lo paso como un cabr*n escuchándolas. Te la enviaría en el caso de que te interesara, o te pasas por la ciudad donde nadie es forastero a cogerlas y tomamos una caña. :ico13:

Saludos.
 #98459  por pr3d4t0r

natxo escribió: En este caso el que adelanta el dinero soy yo. Siempre que puedo pago por paypal, que es el método más seguro tanto para comprador como para vendedor. Llevo muchos años vendiendo y comprando por Internet y hasta ahora no he tenido problemas.
La forma más segura de pagos y cobros por internet. Sin duda.
 #98464  por natxo

Tortuga escribió:
natxo escribió:Le doy una subida al tema. Sigo buscando la radio.
Yo creo que tengo una por casa de un zx que siniestró un amigo, pero ni idea de si es codificada o no. Solo sé que es original, ya que es como la mía. De hecho, tengo un manojo de cintas de los Suaves y de Siniestro Total que compré en el Indio de segunda mano, y me lo paso como un cabr*n escuchándolas. Te la enviaría en el caso de que te interesara, o te pasas por la ciudad donde nadie es forastero a cogerlas y tomamos una caña. :ico13:

Saludos.
Si puedes hazle una foto y la vemos. Me parece que me pilla un poco lejos, sino la caña estaba asegurada :mrgreen: :mrgreen:
 #100499  por SeteZX16

Ostras yo tengo la radio original codificada con el manual entero jajajajajaja, la verdad es que la guardaba por si algun dia vendia el coche, venderlo con todo lo original posible, pero no se cuanto pedir tampoco por un radiocasette... si veo uno en el desguace lo pillo que seran 5 euros y te lo mando aunq sea... y si me da la vena y me decido a vender mi radio pues te comento.

Un saludo!