• Restauración Citroën Zx Reflex. Cambio de color.

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Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #89266  por GUTI-ZX
 
Cierto, yo puse en un post un "limpia paragolpes/plástico" que lo deja increíble, lo que no se y no te garantizo es como lo "revivirá" es decir, yo lo uso en mi VW para mantenerlos lo mejor posible ya que es imposible encontrar estos coches en desguaces, me funciona genial y los deja nuevos, en tu caso después de mucho tiempo no se si el resultado será el apetecible, pero por intentarlo.... un consejo, limpialo lo mejor posible y secalo bien antes de aplicar el producto para que el resultado sea óptimo, en caso de no ser así, como bien te dicen los compis, pintalo y de esa manera te garantizas un resultado y durabilidad correcto ;) ;) ;)
 #89644  por alex_zx
 
goyito_picapiedra escribió:6 kg de pinturaaa?!!!!!! Que barbaro....con eso se pintan 3 coches!! Un coche como el zx se puede llevar 1 kilo 800. Pero 6 es una barbaridad. Pero bueno seguro que te sigue saliendo rentble
Ten en cuenta que la pintura que compran los institutos no es de muy buena calidad, pero para unos añitos aguantará sin problemas. Ya sé que es demasiada pintura para un coche de este tamaño, pero no le iba a decir que compren otra mejor o discutir sabiendo que lo han preparado lo mejor posible y a buen precio, y que además van pintados los interiores y por eso necesitan más pintura, aparte de que si ve defectos, tienen que volver a pintar hasta que quede perfecto. ok:
 #89645  por fran_zx1.6
 
no ay mas fotos de como estaba antes y de como esta ahora??? me gustaria ver un poco por encima el cambio
pero vamos que esta geniaal sigue con eyoo
 #89835  por alex_zx
 
fran_zx1.6 escribió:no ay mas fotos de como estaba antes y de como esta ahora??? me gustaria ver un poco por encima el cambio
pero vamos que esta geniaal sigue con eyoo
Las fotos que tengo están en la presentación, en las que sale el coche que daba pena verlo, en cuanto esté terminado me avisarán para ayudarles a montarlo ya que lo desmonté yo y no saben como va montado todo. ok:
 #89845  por Richar
 
alex_zx escribió:
fran_zx1.6 escribió:no ay mas fotos de como estaba antes y de como esta ahora??? me gustaria ver un poco por encima el cambio
pero vamos que esta geniaal sigue con eyoo
Las fotos que tengo están en la presentación, en las que sale el coche que daba pena verlo, en cuanto esté terminado me avisarán para ayudarles a montarlo ya que lo desmonté yo y no saben como va montado todo. ok:

cuando lo pintan???????
 #90019  por alex_zx
 
cuando lo pintan???????[/quote]

Me imagino que lo retomarán ya esta semana y me lo pintarán dentro de poco. En unos días me avisarán. ok:
 #90544  por alex_zx
 
La semana pasada, estuve en San Martín de la Vega, donde hay una barbaridad de desguaces a mirar unas cosillas que me faltaban de la restauración, y me compré los focos antiniebla que era lo que me faltaba de estética del fase II del paragolpes delantero, y me faltó llevarme los pasarruedas delanteros ya que hacen falta para el montaje del paragolpes delantero, ya que para el paraka fase I los que tengo no encajan del todo, en fin me pasaré otro día a por ellos ya que se me hacía tarde y estaban muy manchados ambos de barro y ponía perdido de porquería el coche de mi madre :|
Espero que en esta semana me avisen de si está terminado de pintar el Zx y hacerle unas fotillos. :mrgreen:
 #91161  por alex_zx
 
miguelangelbr_zx escribió:Alex una preguntita al final cuantos litros de pintura tuvieron que tirarte para pintar el coche?y los focos antiniebla que se los quiero poner... ;)
Si te digo la verdad, no se exactamente si han tenido que comprar más pintura, pero me dijeron que compraron 6 litros, y aparte el barniz. Todavía no me han avisado de si lo han acabado. Por curiosidad, tienes pensado en cambiarle el color?? Te lo digo porque sale caro a no ser que te lo hagas tú o en un instituto como es mi caso. Los focos antiniebla, que quieres saber el precio, o una foto de como son?
 #91197  por Seko
 
Caro depende de donde vayas y que te hagan.

Si te vas a un concesionario oficial donde te desmontan medio coche (gomas de las puertas, guarnecidos, etc.) para pintartelo y hacertelo perfecto, te cobran 3000€ fácil.

En un taller multimarca donde te lijan y pintan, a mi me piden 700-1000€, cosa que creo que no es cara viendo el trabajo que hay que hacer para pintar el coche.

Mucha gente habla de caro cuando le pintan el coche, pero si viera las labores que hay que hacer no pensaría lo mismos.
 #91208  por ZxVolcaneO
 
Cada uno cobra lo que quiere y cada uno es libre de gastarse lo que le da la gana..... ahora bien ser carrocero tienes sus grandes beneficios y sus problemas de oficio sobre todo a la hora de igualar diferentes paños de coche.
 #91216  por mackane
 
Otra opcion es desmontar y aparejar tu,y llevarlo solo a pintar. O si tienes sitio y huevos,aparte de compresor,con pinturas monocapa,puedes intentar hacerlo tu mismo y aprender de errores...aqui lijan y pintan coches por 600e....
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