• N-ko de barakaldo (VIZCAYA) y mi zx 16v 155cv

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #7684  por vmorenod89

Ola y bienvenido!!!!!
 #7757  por tortoclas

Bienvenido lo tienes super currao el zetilla enhorabuena.
 #7780  por ZXLL

Bienvenido al foro y que fotoas mas chulas.
 #9261  por Manualeitor

Ese Z 16v es una hermosura, y más en ese tono de rojo... Precioso con el segundo juego de llantas... Ya me dan ganas de cambiar mi Z por un coupé, y eso que hasta las 18h de hoy no tomo posesión del mismo... XD

Abrazos y como decís por ahí, ongi etorri...

Manu
 #9374  por N-ko

gracias jeje XD
 #12598  por N-ko

ey que tal,bueno voy a actualizar esto un poco con lo que he hecho al coche durante el trimmestre de este año: chip de potencia hasta casi 8mil rpm,un regulador de gasolina a 3,5 bar,y un kit de frenos delanteros de la marca galfer compuesto por: discos xtreme rayados,pastillas galfer,y latiguillos metalicos galfer,atras discos y pastillas de serie,liquido DOT 5,1 y na me falta hacerle el supresor y la roscada XD
 #12606  por Corocotta

Yo tuve supresor y la verdad es que no merece la pena andar quitándolo cada año para la ITV. Además no se notaba mucha mejora (aunque sí se notaba menos el cambio de la ACAV) y era bastante ruidoso.
 #12609  por N-ko

hace mas ruido con el supresor? se me hace curioso cuando el catalizador tan solo es para los gases :S pero suena mucho mas o suena poco mas,el sonido es muy escandaloso?:s
 #12620  por Corocotta

Hace bastante más, aunque yo en ambos casos llevaba silencioso final ruidosete.
 #12682  por N-ko

na...yo no llevo nada que haga ruido no me gusta llamar la atencion XD el mio no suena,con el supresor entonnces no creo que suene mucho entonces,a ver para abril que pasa
 #12683  por Corocotta

En ambos casos con supresor, pero se me olvidó decirte que el de serie también lo tuve con él y bueno, ruido hacía pero tampoco nada exagerado.
 #12685  por N-ko

bien bien entonces XD que siga la discreccion jeje
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7