• Instalar un Kit de Xenon

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #89311  por Faulk

Richar escribió:esos faros, pongas los que pongas qedan muy tuneros!!!
Encuentro fotos de los cromados sin proyector y de los que tienen proyector pero en negro...de los que me interesan no he visto ninguno.
Mi ZX es de los últimos del 97, y está muy bien conservado, así que creo que podrían quedar bien, sin destacar para los no entendidos en el coche.
Si los encuentro a buen precio los compraré, ya que me interesa mucho el tema del proyector.
Última edición por Faulk el Mar Dic 25, 2012 11:51 pm, editado 2 veces en total.
 #89313  por ZxVolcaneO

Faulk escribió:
Encuentro fotos de los cromados sin proyector y de los que tienen proyector pero en negro...de los que me interesan no he visto ninguno.
Mi ZX es de los últimos del 97, y está muy bien conservado, así que creo que podrían quedar bien, sin destacar para los no entendidos en el coche.
Si los encuentro a buen precio los compraré, ya que me interesa mucho el tema del proyector.

Te animo a ello. buscalos por Francia aqui es imposible.
 #89316  por Richar

ZxVolcaneO escribió:
Faulk escribió:

Te animo a ello. buscalos por Francia aqui es imposible.
sí, por páginas francesas se consiguen con relativa facilidad, aún así y para mi gusto son tuneros!!! :mrgreen:
 #89318  por Richar

buscando en el tema que tenemos en el foro sobre los faros transparentes he visto esta foto y creo que son los unicos aprovechables... pero el precio es de risa... o pa llorar según las ganas que tengas de ellos!!! ris:ot ris:ot

Imagen
 #89319  por Faulk

¿Podeis ponerme algún nombre de tienda o link? (en caso de que esté permitido en el foro,claro)

Solo encuentro en Hong Kong los que tienen proyector,pero en negro, y unos bixenon cromados que no es el modelo que quiero...

Los de ese ZX azul son los transparentes sin proyector tipo xenon, esos no me interesan
 #89359  por Richar

busca por el foro que ya existen enlaces en esos temas!!! ;)
 #90108  por Gus

Vosotros ya no os acordais de esto verdad?

Imagen
 #90109  por Gus

Este es el color de 4300k h1 de dia

Y de noche:

Imagen
 #90110  por Gus

Teneis que tener algo muy encuenta, para deslumbrar lo minimo a parte de regularlo expeficicamente para xenon, yo os aconsejo optica de cristal y faro rayado, olvidaros del transparente i cegareis a la gente.

La optica elipsoidal u ojo de pez esta bien pero todos sabemos que el zx salio sin xenon y a parte de tunero canta mucho en estos coches.
 #90111  por Gus

Porcierto Faulk como los dejas a la vista?

Escondelos que son 300€ por faro.

Dices que es 4300k estas seguro que no es 4.500k 5.000k?
 #90487  por Faulk

Gus escribió:Porcierto Faulk como los dejas a la vista?

Escondelos que son 300€ por faro.

Dices que es 4300k estas seguro que no es 4.500k 5.000k?
Pues viendo las fotos tuyas, el mio es más azulado, pero viene etiquetado como 4300K....

¿Donde los has escondido tu? De todas formas, aunque escondas los transformadores, si ven cableado saliendo de del faro y indagan un poco, enseguida lo ven.
 #90685  por mackane

Es verdad que esconderlos pueda "ayudar" en algo,pero si ya te han parao y encima te mandan abrir el capo..... Date por jodido,que no lo hacen pq valla asomando el trafo... :lol