• GOLPE A MI CARBURILLO

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #4522  por Andrew

Que mala suerte tio, a ver si lo arreglas pronto jeje
 #4527  por RUBAX ZX

muchas gracias a todos voy a ver si hablo con el del taller para a ver si puedo hacer un chanchullo con el, ya que en teoria me tienen que pintar el capo a ver si me traigo unos paragolpes del fase II y me los pintan jeje
 #4535  por vmorenod89

Pos intentalo lo del chanchuyo ke estaria wapo tu coche con lo del fase 2
 #4550  por JM6226

A ver si tienes suerte con lo de pintar el paragolpes,porque buenos son los peritos de los seguros,sueltan la pasta justa para el arreglo,por lo que no se si le dara margen al chapista para pintartelo gratis,pero bueno,aunque tuvieras que pagar te saldra mejor y aprovecha ahora que te tienen que pintar el capo,aunque a ver si al final puede ser y te sale gratis como compensacion al golpe.

Un saludo
 #4673  por RUBAX ZX

una pregunta en el caso de que yo pusiera el paragolpes del fase II y tuviera un golpe en ellos dando parte al seguro, ¿cuando me tengan que cambiar el paragolpes supongo que me pondran el que tenia puesto originalmente, osea el gris no?
 #4674  por vmorenod89

correcto te ponen el original
 #4691  por JM6226

Si tu tienes un paragolpes aunque no sea el original yo creo que te tendrian que poner como el que llevas,no es asi?

Es como en un coche que de origen lleva llantas de chapa y en un golpe de joden alguna de aleacion que llevas como extra y te quieran poner de chapa.

No se,esto de los seguros es todo un mundo,pero yo no lo tengo tan claro como sera

Un saludo
 #4694  por RUBAX ZX

yo creo ke si que me ponen el original por que es el que traia de serie, a no ser que en el seguro puedas avisar o algo parecido no?
 #4710  por gordito

a ver,tu cuando aseguras,aseguras el coche tal y como viene de serie a no ser que incluyas en clausulas los accesorios que le pongas,por lo que la prima del seguro subira,esto quiere decir,que si tu le pones el paragolpes del fase II y tienes un golpe,te pondran el del fase I,que si tu coche lleva llantas de chapa y tu le pones de aleacion y tienes un golpe y se joden,te pagaran una de chapa,esto es asi mientras tu no pages un "extra" por asegurar esas piezas,hasta ahi,esta claro no?

otra cosa esque,dependiendo del taller y la confianza que tengas con el,te pasen algunas cosas,como es lo de los paragolpes,o el cambio de color de uno simple a un metalizado,pero eso ya depende de tu confianza con el taller y la de este mismo con el perito.........

pero por ley (y contrato) pagaran unica y exclusivamente lo de serie.

a mi por ejemplo,cuando me abrieron el azulito para robarme el equipo de musica,me jodieron por dentro la consola central y la guanterita esa pequeña que lleva,que se la puse yo ya que el mio es del 91 y aun no las llevaban,peeero,me la pusieron nueva..

un saludo
 #4712  por RUBAX ZX

ok gracias si ya sabia yo algo de eso y es logico que te pongan el original, fijate si llevo montadas unas llantas de 3000 eurazos y por un golpe me las cambian asi como asi jajaja
 #4727  por Danstructor

En el caso del zx igual se la cuelas, porque muchos modelos llevaron esos paragolpes. En cualquier caso depende de la compañía. Si no se dan cuenta o hacen la vista gorda te pondrán otra vez los mismos. Si se dan cuenta pagarán el paragolpes que llevaba, que además no hay que pintarlo y se ahorran bastante pasta.

Otra cosa es que se den cuenta y te paguen el paragolpes viejo, y tu llegues a un acuerdo con la compañía en la que ellos pagan a lo mejor 200€ que vale el paragolpes del fase 1 y tu pagas otros 100 más para que te pongan el del fase 2 que vale 300€ (me he inventado los precios, no sé lo que valen nuevos, pero debe andar por ahi).
 #5266  por Richar

pues yo me levantado hoy y me e encontrado un regalito....la puerta y la aleta con valiente ostia....y en una ciudad averigua kien a sido...muxo ijo puta ai x ai suelto!!!xo weno....trabajo xa los chapistas(mi padre en este caso)xDD!!