zxreinosano escribió:Al final Chose se queda con el Z de Goyito y Goyito con el de Chose, como si lo viera....no estaria nada mal eso......jijijiji
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
zxreinosano escribió:Al final Chose se queda con el Z de Goyito y Goyito con el de Chose, como si lo viera....no estaria nada mal eso......jijijiji
goyito_picapiedra escribió:El problema es que lo que necesita chose es pasta no coches.zxreinosano escribió:Al final Chose se queda con el Z de Goyito y Goyito con el de Chose, como si lo viera....no estaria nada mal eso......jijijiji
ZxVolcaneO escribió:mejor dicho cafeteras. por que el 1.9d........... jejejej jejejejej estamos a ver si llegamos a un acuerdo.goyito_picapiedra escribió:El problema es que lo que necesita chose es pasta no coches.zxreinosano escribió:Al final Chose se queda con el Z de Goyito y Goyito con el de Chose, como si lo viera....no estaria nada mal eso......jijijiji
xivi escribió:yo me ofrezco a llevar el 16v a donde seaeso eso, punto perfecto para intercambiar!!!
oye ya en serio, quedar en madrid el 28 de abril..........asi los vemos todos
Richar escribió:es una zona intermedia genial y una excusa perfecta para ir a la macro jejexivi escribió:yo me ofrezco a llevar el 16v a donde seaeso eso, punto perfecto para intercambiar!!!
oye ya en serio, quedar en madrid el 28 de abril..........asi los vemos todos