• historias increibles

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #69627  por fran_zx1.6

como bien as dixo.. vaya H.D.P. no me jodas yo no me callaria jaja. aunk gritara le gritaria yo mas aun pa que se enterase de que era una urgencia
 #69631  por makgregor

que paciencia tienes dan, por muy jefe que sea, no tiene derecho a gritar a nadie el h.p ese, pero yo habria hecho lo mismo que tu, tener paciencia, como una vez, llega una cliente to quema, diciendo que el coche tenia un ruido, me dice sube y conduce tu y veras como es verdad, yo me monte y ella de copi, nada mas movernos suena un ruido como ha golpecitos, freno y suena otra vez, y ella dice lo ves¡¡¡ toda contenta, como yo tenia razon¡¡¡ y yo sin decir nada, abri el cajon de debajo del sillon que tienen los hyundai atos, y saque una pelota de pin pon del crio de la mujer, se la di y le dije ya esta señora problema solucionado, imaginaros la cara que puso de tierra tragame :| :|
 #69635  por gordito

madreee
las que puedo contar yo.......

hoy sin ir mas lejos.......

llega un cliente,que se queja de que cuando va por autovia suena mucho el aire......nissan qasqai.......y no se les ocurre namas que decirle que el ruido es por los espejos,que los cierra y seguro que suena menos :| .................pero la contestacion del cliente ha sido aun mejor!!!! ....."es verdad,incluso hasta consumira menos!!!!!! pues me lo pensare en hacerlo!!!!!! " :| :| :|

un dia,estoy en la nissan de pinto...debajo de un atleon sacandole la caja de cambios en el foso......amos trabajando.....derepente,oigo un estruendo!!!una sinfonia preciosa!!!un motoraco gordo gordo.......me asomo y veo entrando en el taller un lambo gallardo!!!! bs.bs: (decir que el taller esta pegado a un hotel 5 estrellas muy caro y famoso de pinto,esos cacharros estaban a la orden del dia)........salgo cagando leches a ver aquella maravilla........se baja el conductor,matricula italina,conductor italiano y le veo "dialogando" con mi jefe (dueño del taller).........acto seguido,me llega mi jefe y me dice:"a ver david,tu que entiendes de estos coches,vete a los repuestos y traete el filtro de aceite y el del aire para este coche que el dueño quiere hacerle el cambio de aceite,que dice que se ha pasado de km"......... :| os podeis imaginar mi cara.......la contestacion fue parecida.........tal cual le dije: "pero tu que te piensas que es eso??? un micra???tu te crees que los filtros de esto lo tienen en cualquier sitio???? :ico18: ,y que aceite le vamos a echar?? el 3cv´s 10w40????? !!!!!!,anda anda anda......dile que llame a informacion y le den el numero de telefono del taller que hay en alcobendas que se dedica a este tipo de coches............" todavia me puso mala cara y todo!!!!!! :ico13: :ico13:

en la primera nissan que estuve,en navalcarnero,hacia poco que entro un compañero nuevo,con grado superior en automocion,con mas categoria que yo y cobrando bastante mas que yo..........un terrano,le daba al arranque y el comotr no hacia nada......despues de media mañana de comprobaciones,viene a preguntarme,voy y en breve deduzco que es posible que este masl el motor de arranque,que lo saque y lo compruebe fuera a ver si funciona.........bueno,despues de un buen buen rato,logra sacar el motor de arranque,se lo lleva al tornillo de banco a comprobarlo........al rato viene y me dice:"pues si,va a estar mal el motor de arranque,porque le meto corriente y no hace nada".......Imagen.......me voy al banco con el,le veo que coje la pinza del positivo y le da al terminal positivo del motor de arranque....... :| EFECTIVAMENTE!!!!CAPULLO!!!!! has probado a ponerle tambien una pinza enganchada al negativo?????? :ico13: :ico13: el motor de arranque funcionaba una vez puesta en condiciones la corriente........ nono:

esta por el momento,pero hay mas!!!!!
 #69642  por makgregor

:ico13: :ico13: :ico13: me imagino diciendole a tu jefe, que si creia que los filtros del micra eran buenos pal gallardo
:ico18: bravo:
por eso el post se llama historias increibles. ok:
 #69643  por mochivt

haberle dicho que buscara en el alcampo los filtros a ver :ico13: :ico13:
 #69648  por gordito

pues si tu te lo imaginas y te partes,imaginate yo que lo vivi!!!!!!!! :ico13:

pero ademas esque estaba obsesionado con hacerselo,decia que le iba a cobrar un buen pico ,que tenia pinta de tener pasta.... nono:

cosas de mecanicos de pura cepa.......los que nos han dado mala fama....

la verdad esque era un personaje,el y su hermano......
 #69657  por makgregor

seguro que el del gallardo le dice que le cambie la correa de distribucion y el ceporro de tu jefe le dice que si sin saber como o donde comprar las piezas :| , lo digo por que cuando curraba en la hyundai, al lado hay un concesionario multimarca de coches de lujo de 2º mano o 3º, yo me hize colegita del vendedor, que ademas el tio es mecanico de esos aparatos, es polaco y curro en alemania en talleres de porsche y aparatos de esos, un dia me dice que le eche una mano con un ferrari 355, pa cambiarle las correas de distr, las juntas de culata, escape y admision, aceite y filtros, vamos una pedazo revision, tenia 80.000 kms, y lo habian tratado ha patadas, por ser rico no quiere decir que sepas conducir un ferrari, todo el material lo pidio a italia y valia lo que no esta escrito, comparado con lo nuestro de cada dia, y eso tarda dias en venir, bueno lo hizimos un sabado en el garaje de su chale, yo hize menos que el claro, por ser su ayudante, y luego me dejo probarlo, que pasada, da gusto trabajar en esos aparatos.
 #69660  por CarlosT

makgregor escribió:seguro que el del gallardo le dice que le cambie la correa de distribucion y el ceporro de tu jefe le dice que si sin saber como o donde comprar las piezas :| , lo digo por que cuando curraba en la hyundai, al lado hay un concesionario multimarca de coches de lujo de 2º mano o 3º, yo me hize colegita del vendedor, que ademas el tio es mecanico de esos aparatos, es polaco y curro en alemania en talleres de porsche y aparatos de esos, un dia me dice que le eche una mano con un ferrari 355, pa cambiarle las correas de distr, las juntas de culata, escape y admision, aceite y filtros, vamos una pedazo revision, tenia 80.000 kms, y lo habian tratado ha patadas, por ser rico no quiere decir que sepas conducir un ferrari, todo el material lo pidio a italia y valia lo que no esta escrito, comparado con lo nuestro de cada dia, y eso tarda dias en venir, bueno lo hizimos un sabado en el garaje de su chale, yo hize menos que el claro, por ser su ayudante, y luego me dejo probarlo, que pasada, da gusto trabajar en esos aparatos.
Que suerte! bs.bs:
 #69710  por Seko

Luego vas al taller de Paco y le dices que has hecho una distribución de un Ferrari, y te dice que bah, que eso lo hace con los ojos cerrados.
 #69720  por makgregor

Seko escribió:Luego vas al taller de Paco y le dices que has hecho una distribución de un Ferrari, y te dice que bah, que eso lo hace con los ojos cerrados.
bueno te digo que es complicado, yo no la monte, pero lo vi todo y le preguntaba por cualquier detalle para aprender, como es logico, he cambiado correas de muchos coches diferentes, pero un motor v8 de esos tan delicados, uffff, por lo menos tienes que verlo antes una o dos veces, no se si me entiendes¡¡¡¡
 #69722  por Daníssimo

makgregor escribió:que paciencia tienes dan, por muy jefe que sea, no tiene derecho a gritar a nadie el h.p ese, pero yo habria hecho lo mismo que tu, tener paciencia, como una vez, llega una cliente to quema, diciendo que el coche tenia un ruido, me dice sube y conduce tu y veras como es verdad, yo me monte y ella de copi, nada mas movernos suena un ruido como ha golpecitos, freno y suena otra vez, y ella dice lo ves¡¡¡ toda contenta, como yo tenia razon¡¡¡ y yo sin decir nada, abri el cajon de debajo del sillon que tienen los hyundai atos, y saque una pelota de pin pon del crio de la mujer, se la di y le dije ya esta señora problema solucionado, imaginaros la cara que puso de tierra tragame :| :|
Jojojojo, eso es muy grande!!

Sobre mi jefe hay muchas. Ya iré soltando perlitas poco a poco...
 #69726  por Seko

makgregor escribió: bueno te digo que es complicado, yo no la monte, pero lo vi todo y le preguntaba por cualquier detalle para aprender, como es logico, he cambiado correas de muchos coches diferentes, pero un motor v8 de esos tan delicados, uffff, por lo menos tienes que verlo antes una o dos veces, no se si me entiendes¡¡¡¡

Y aún después de verlo dos veces cuando tienes delante ese pedazo de bicho seguro que te tiembla el pulso.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10