• Asientos En Cuero Para ZX 5P

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #69579  por Richar

ZxVolcaneO escribió:
Raúl Raulete escribió:tienen buena pnta, si llego a saber del despieze cuando jodi el motor me traigo el despieze entero y dejo el zeta cromao. me lo voy a pensar aunq el cuero en verano es un autentico coñazo, te quedas pegao y da un calor de la ostia. muchas gracias guti por la informacion

Pero moooola!!!
pero está en alicanteeeeee!!!!! :evil: :ico13:
 #69588  por Raúl Raulete

Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:
Raúl Raulete escribió:tienen buena pnta, si llego a saber del despieze cuando jodi el motor me traigo el despieze entero y dejo el zeta cromao. me lo voy a pensar aunq el cuero en verano es un autentico coñazo, te quedas pegao y da un calor de la ostia. muchas gracias guti por la informacion

Pero moooola!!!
pero está en alicanteeeeee!!!!! :evil: :ico13:
cerquita y a como esta el gasoil con diez eurillos te plantas alli :ico13:
 #69595  por GUTI-ZX

Vamos Richar.... anímate y vete a por ellos, no dejes esta oportunidad pasar ok: bravo: ok:
 #69608  por Richar

GUTI-ZX escribió:Vamos Richar.... anímate y vete a por ellos, no dejes esta oportunidad pasar ok: bravo: ok:
:ico13: :ico13: ris:ot pero tendría q ir en bici, q sale más barato!!! :mrgreen:
 #69649  por davide-30

esos asientos son recuperables 100x100
 #69672  por GUTI-ZX

Que alguien los pille por dios!!!! socorro; socorro; :ico13: :ico13: jejeje....
 #69686  por ZxVolcaneO

Ya te digo.... socorro; socorro; socorro; socorro; socorro; bombero;
 #69743  por Richar

bueno no sabeis de ninguna empresa de transporte baratejaa?????????????
 #69751  por GUTI-ZX

Si esta inventado Richar, desmonta todos los asientos menos el del conductor y te presentas allí, así solo te llevas 1 asiento :lol :lol ok: jejejeje....
 #69752  por Richar

GUTI-ZX escribió:Si esta inventado Richar, desmonta todos los asientos menos el del conductor y te presentas allí, así solo te llevas 1 asiento :lol :lol ok: jejejeje....
:ico13: :ico13: :ico13: planazo para la semana santa no????? ris:ot ris:ot
 #69757  por GUTI-ZX

:ico13: :ico13: :ico13: Claaaro, más "barato" que eso.... :lol jejjejee....
 #69767  por davide-30

Richar escribió:bueno no sabeis de ninguna empresa de transporte baratejaa?????????????
mira en buytrago,calcula el peso asi a bulto y te metes en su web y sobre la marcha ves lo que te cuesta,yo voy a enviar a madrid unas llantas del E30 y pesan 50kilos y cuesta 36€

Saludos