• Los nuevos frenos para el Z

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #68311  por zxreinosano

gordito escribió:los míos son perforados y están igual......tengo que cambiarlos ya.

eso es de los sobrecalentamientos,que parten por ahí...pero amos,que circular así........
Eso es por ir despacio... :ico2:
 #68313  por gordito

zxreinosano escribió:
gordito escribió:los míos son perforados y están igual......tengo que cambiarlos ya.

eso es de los sobrecalentamientos,que parten por ahí...pero amos,que circular así........
Eso es por ir despacio... :ico2:

claaarooooo......... :mrgreen:
 #68314  por zxreinosano

Oye Gordito, tu que frenos llevas en el azulito??
 #74842  por Richar

zxreinosano escribió:Oye Gordito, tu que frenos llevas en el azulito??
es la típica respuesta qe nunca tendremos no????? :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #74857  por gordito

Richar escribió:
zxreinosano escribió:Oye Gordito, tu que frenos llevas en el azulito??
es la típica respuesta qe nunca tendremos no????? :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

pues no la he dado porque no lo he leido :|

pero aun asi,buscando un poquito lo he dicho varias veces aqui.....

llevo los frenos de xsara VTS ,con discos BREMBO serie ORO perforados ,pastillas ROECH con compuesto de carbono y latiguillos metalicos ok:
 #74945  por tony1.9diesel

CarlosT escribió:Si la verdad es que los zetas suelen pecar de frenar poco al menos el mio le pasa lo mismo jajaja tengo que ir con ojo, por cierto me gusta tu zeta lo tienes curioso :lol
El mío frena bastante bien, yo le suelo poner pastillas blandas, duran menos pero a cambio desgastan menos el disco y frenan bastante mejor.
 #74946  por tony1.9diesel

CZXTD escribió:
gordito escribió: pues resulta que nada,rayados si puedes llevarlos,lo que no se puede es perforados..... noentender:
Que cosas. Pues ahora que lo dices algo oí hace tiempo pero en los bares, como se suele decir. Creo que es poque los perforados son más fáciles de que rompan mientras que los ranurados no. A saber. Y ya que estamos una foto tomada por mí mismo ;)

Imagen

PD: es de un BMW E30 o algo similar. No controlo mucho de BMW.

Buahhh, como se dice en mi pueblo pa habernos matao, si le llegan a romper en autovia yendo a 120 menudo tortazo!!!!