RUBAX ZX escribió:por lo k veo eres del tiemblo pues este finde hay rally en cebreros es campeonato de historicos y corre sainz con moyajog23 escribió:Si me pasare por la mkropues apuntate si aun no lo has hecho
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
RUBAX ZX escribió:por lo k veo eres del tiemblo pues este finde hay rally en cebreros es campeonato de historicos y corre sainz con moyajog23 escribió:Si me pasare por la mkropues apuntate si aun no lo has hecho
gordito escribió:hati si te conozco del alcampo y saves como ruge y como chilla jajajajaxivi escribió:yo se como rugey yo......
jog23 escribió: hati si te conozco del alcampo y saves como ruge y como chilla jajajaja
jog23 escribió:si si bien que lo se jeje mañana me pasare a ver el tramo de arrebatacapas y el sabado nos iremos xivi y yo a verlo en mijares, hay un post abierto en el foro sobre esa kddRUBAX ZX escribió:por lo k veo eres del tiemblo pues este finde hay rally en cebreros es campeonato de historicos y corre sainz con moyajog23 escribió:Si me pasare por la mkropues apuntate si aun no lo has hecho