Seko,vamos a ver yo te hablo del 80 o 90 % de los empresearios y llamo empresario los 80 % de pequeñas empresas,que son por las que vivia este pais y ahora estan todas en la ruina,las que tenian cinco o diez empleados y dejaban a hacienda mas pasta que las grandes.Todo esto por no cuidarlo el gobierno se ha ido al carajo y ahora las que quedan estan con el empresario,el hermanos del empresario que trabajaba en otra y le han echado,con su mujer en los ratos libres que tiene ella y con un poco de suerte un empleado que ese cuando llega su hora se marcha y adios muy buenas y se quedan hasta las tantas el resto o solo el empresario,ya que el hermano tiene que irse tambien porque la mujer le hace estar a una hora y la mujer del empresario se tiene que ir tambien ya que tiene que cuidar de los chicos.En definitiva que el que ha metido todo su dinero,gana menos que el empleado,(cuando gana) y estoy hablando de meses normales ya que si nos metemos en Junio o Diciembre,con las pagas tiene que poner dinero de su cuenta o quedarse un par de euros para tomarse una caña en el bar y charlar con el de la barra,pensando lo gilipollas que es.Esto es asi,ahora con la crisis y algo menos con la no crisis.¿Ricos empresarios? sigo pensando que muy pocos o los que han sido unos fuera de series,como el de Windows,Apple,Google, y unas pocas mas,pero tambien el que es muy buen estudiante,tambien llega muy lejos y gana mucha pasta.
Yo si analizo mi vida,tengo que decir que me tenia que haber quedado en el ejercito,ahora tendria una casa en el Pardo o cerca de el pagada por poco dinero,me quedarian cuatro años para jubilarme y tendria todos los meses mi nomina segura,recortada,pero segura,no lo hice pensando en que iba a ganar mas dinero y al final me he dado cuenta,que me he tirado trabajando hasta las dos de la madrugada,levantandome a las siete para llevar a mis hijas al colegio,pagando personal del que ahora que no tengo a nadie,ni Dios se acuerda de mi habiendo luchado para no quitarlos del medio y mi cuenta corriente muy muy normalita tirando a baja.Gracias a Dios que a mi cabeza se le ocurren muchas cosas y los huevos no los deje en la misma cesta repartiendo en otros negocios que tiran algo mas,pero me da para mis gastos y siempre pensando nuevas alternativas,para que mis chicas estudien en la universidad e irme alguna vez con mi mujer donde me apetece pero poquitos dias y con cuenta gotas,si me hubiera quedado quieto,ahora estaba en el metro tocando el cornetin del ejercito para sacar algo.
Esto es la pura y dura realidad y esperar,porque todavia quedan muchisisisisisisisimas cosas que ver.Y para terminar,ahora mismo al patron que le ha ido de puta madre en los años de bonanza (que repito no son tantos)Ahora entre despidos,luz e impuestos,o ha tenido que cerrar e irse con una mano delante y otra detras o esta como he empezado este post ¿Merece la pena? yo sinceramente CREO QUE NO.
Paco
Esto
QUIEN TROPIEZA Y NO SE CAE ADELANTA DOS PASOS
EL SIGUIENTE PARADO QUE SEA UN DIPUTADO