• CUADRO DE RELOJES MUY CURIOSO

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #85383  por fran_zx1.6

que no que no socio.xDD ese problema ya lo tengo desde que se fue al garete el servidor y yo digo bueno se arreglara solo pero.. esque nada. puedo tirarme media ora en la misma pantaya adorando la foto que no se mueve ni pa atras
 #85419  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:que no que no socio.xDD ese problema ya lo tengo desde que se fue al garete el servidor y yo digo bueno se arreglara solo pero.. esque nada. puedo tirarme media ora en la misma pantaya adorando la foto que no se mueve ni pa atras
Pues que raro, porque en ell mío si se ve bien, no sé porque será...................
En cuanto a el cuadro,quizás podrían valer los relojes de un Xsara.......................
 #85423  por GUTI-ZX

En el anterior Club, lo hacían con las agujas de un Xantia, lo único que hay que recortarlas, quedaba de lujo la verdad, por cierto algunas de algún Renault de la época o de algún Vag no se podría mirar?
 #85447  por zxreinosano

GUTI-ZX escribió:En el anterior Club, lo hacían con las agujas de un Xantia, lo único que hay que recortarlas, quedaba de lujo la verdad, por cierto algunas de algún Renault de la época o de algún Vag no se podría mirar?
Yo se que los Renault ochenteros traían de esas de cristal pero con el fondo naranja y las de los noventeros tienen el fondo blanco
Las de los VAG de los ochenta y principios de los noventa son como las del ZX, pero las de finales de los noventa son de cristal y con fondo rojo
Una pena que no se pueda entrar en el anterior club para verlo, sería interesante
 #91335  por agustin

Mas alla de todo alguien se dio cuenta de que ese motor iba a explotar en cualquir momento!??? :shock: :shock: :shock:

Estaba bastannte alta la temperatura para la velocidad que iba!