Son 15cv más. No lo vas a notar tanto. Va a ir algo mejor, pero no esperes milagros para la obra que conlleva.
Yo para eso no lo haría. Además ya hay un ZX de 90cv: el 1.6i, y no es que sea para tirar cohetes. Te lo digo de buen saber.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Adrian_zx escribió:Vale vale,me quedó claro se queda esta motor y listo molaba meterle el del 306 gti pero eso ya es un cantazo y eso si q vuela JAJAJAJAJAJAJA lo tenia un colega hace tiempo preparadillo con el motoro 206 gti y aquello volaba de 5 subia las cuestas como un cohete no se quedaba nada en inguna marcha jaja saludos gente
Adrian_zx escribió:Jajaja pues si... os creo mas a vosotros q alos chavalines de por aki... xDDD,y mi padre me hechó la bulla diciendo no te metas en lios dejate de tonterias y que deje el motor q tiene q ser y tinee razon pero... aveces soi un poco cabezon jajajajaja gracias a todos
Adrian_zx escribió:Jajaja pues si... os creo mas a vosotros q alos chavalines de por aki... xDDD,y mi padre me hechó la bulla diciendo no te metas en lios dejate de tonterias y que deje el motor q tiene q ser y tinee razon pero... aveces soi un poco cabezon jajajajaja gracias a todosTu sabes como me hecho la bulla mi padre cuando quemé mi primer coche?? Luego apareció el ZX y parece que se tranquilizo, pero no te puedes imaginar la bronca que me hechó al ver aparecer en el garaje al Altea en grua, yo creo que no se le ha pasado, y verás que gracia le hará cuando venga la nueva bala de 200cv que tengo prevista.
Adrian_zx escribió:jajajajaja normal los padres quieren que compremos coches diesel y poco motor para que tenga pocos cv... jajaja ya me dirás cual te vas a cojer saludosPues viendo su avatar algún bmw. Un 330i o algo por el estilo.