jaja si, soy muy porculero hasta que no haga mil comprobaciones y vea que no ocurre nada no me quedare agusto, esque la cosa esque nunca a hecho eso y he grabado esta mañana el arranque y parece un IVECO, y el zorreron que tira.....
Ya e comprobado el relé, el rele funciona, abre cierra correctamente, deja pasar 10v al cable comun de los calentadores (aunque no me queda claro si deberia dejar pasar 12v limpios, aunque me imagino que esos 2 voltios que restan son de la caida de tension producida por el rele), y da la tensión correctamente durante los 10 segundos del chivato como debe ser, y tambien me e dado cuenta comprobando...de que pasados unos 8-10 segundos despues de apagarse el chivato sigue metiendo corriente a los calentadores hasta que desconecta el relé al cabo de esos 10 seg, e limpiado todas las conexiones y mañana por la mañana esperare esos segundos despues del chivato a ver si mejora algo, todo en frio porque en situacion normal, va como un tiro, y le acabo de cambiar todos los filtros, aceite, y valvulina, esta hecho un machote don petrolo.
Ya e comprobado el relé, el rele funciona, abre cierra correctamente, deja pasar 10v al cable comun de los calentadores (aunque no me queda claro si deberia dejar pasar 12v limpios, aunque me imagino que esos 2 voltios que restan son de la caida de tension producida por el rele), y da la tensión correctamente durante los 10 segundos del chivato como debe ser, y tambien me e dado cuenta comprobando...de que pasados unos 8-10 segundos despues de apagarse el chivato sigue metiendo corriente a los calentadores hasta que desconecta el relé al cabo de esos 10 seg, e limpiado todas las conexiones y mañana por la mañana esperare esos segundos despues del chivato a ver si mejora algo, todo en frio porque en situacion normal, va como un tiro, y le acabo de cambiar todos los filtros, aceite, y valvulina, esta hecho un machote don petrolo.