• UNA CONCENTRACION MUY ESPECIAL

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #50382  por Patolucas

:lol: :lol: :lol: Asi es donde iria mirando,la verdad que la cruzaba de lado a lado y por otra parte la subida en el video parece mas suave y que el terreno esta mejor,pero estaba bastante mal,

Callate volcaneo que la guardia civil pincho,pero tengo que decir que eran muy simpaticos (una era guardia)Ahi se le ve al coche muy sueltecito.

A ver si termino el willys y os pongo unas fotos,Xivi ha montado en el y lo conoce pero de civil y ahora quiero militarizarlo y esta desmontado por completo.Si tengo tiempo en este mes lo pinto y lo armare con sus emisoras militares,sirenas,faros de guerra y la capota,que la tengo ya terminada.Ya pondre unas fotos cuando lo tenga listo,ahora no porque da pena.

Paco
 #50392  por fran_zx1.6

pero si en ese video sale mi colega el del mitsubitshi gris con llantas grandes y negra de tacos. alberto se llama
ese que tal se comporto???
joe te costo subir con el zetilla e paco??? ejjeje
 #50420  por Patolucas

Pues el missu no hable con el,ten en cuenta que habia cien vehiculos,la pena es que no me sacaron cuando cruce el charco porque salto agua por todos los lados.La subida estaba mal por la cantidad de 4x4 y quad que habia delante de mi y en la zanja habia un arenero por lo cual ahi patino.La cuesta no se ve desde ahi como desde abajo,tenia bastante pendiente,piedras y zanjas ya que despues de esa habia otra que se aprecia en el video y parece un regero.

Paco
 #50430  por Richar

Pero que hacias ahi ataskaoooooo???? :lol:

q ganas de ver ese zx en directo oyee!!! 8-)
 #50456  por ZxVolcaneO

seguron que pintxaron porque esas gomas ya les caducaron hace 8 años...... :lol: ya te digo estaria bien verle a paco dandolo todo con el zeta en vivo y en directo :) .
 #50470  por Patolucas

Pues tenia un video de cuando estuve en Marruecos haciendo ochos y trompos pero la gente que lo hizo yo les envie las fotos,pero ellos nada de nada y ese video y las fotos del desierto si me hubiera molado tenerlas.Sobre darlo todo,solo lo que puedo y lo que el correr en kart me enseño pero tampoco voy pisando tablas,porque es un TD y si lo conduces como un gasofa,se sube la temperatura que da gusto,aunque ya tengo puenteado con un interruptor la doble velocidad de los electros y con y un radiador de cobre se compensa bastante.(es un coche que lo tengo para divertirme y hacer el cabra un poco)Sobre verlo me figuro que ire a la makro este año que viene,ya que el año pasado me pillo en Marruecos,pero la preparacion es muy simple,admision y bomba del xara,electros en el intercooler,refuerzos de bajos y proteccion,escape,mogollon de testigos para el motor,emisora 27mghz,luz de mapas,arneses y asientos parecidos a los del volcane,suspension blanda delante y dura atras,transmisiones nuevas y embrague,barras de cuatro puntos caseras,planchas antiatascos,ruedas de tacos,faldillas,faros de larga,estintor de 10 kg.dos ruedas de repuestos y bengalas de salvamento,eso el lo que lleva,por lo que podeis comprobar es muy normal,pero va de PM.

Paco
 #51078  por Patolucas

Por si quereis entreteneros viendo fotos aqui os dejo el enlace de facebook
(El Zx sale en algunas)

https://www.facebook.com/groups/184090804999281/

S"
Paco
 #51081  por fran_zx1.6

madre miaaaa sabeis lo qe mas me jode? que no puedo ver lo que paco me manda.