• 3ª viela del motor 155cv

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #46394  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:reinosano que enciclopedia te estas leyendo tio?¿¿¿ :lol: :lol: :lol:
dejale que hable que hable.....
 #46452  por zxreinosano
 
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:reinosano que enciclopedia te estas leyendo tio?¿¿¿ :lol: :lol: :lol:
dejale que hable que hable.....
eso eso, que estamos aqui para buscar una solucion :mrgreen:
 #46460  por GUTI-ZX
 
zxreinosano escribió:aaaaa, ok, pero la 1ª solucion es la misma no??
Sería exactamente una manera de solucionar el problema, pero el motor del 150-155 y el 167 es completamente diferente, quiero decir, si lo que quieres es poner el sistema del 167 al 155 no vale me parece, de todas formas, el "gripado" del 150-155cv de porblemas mecánicos me resulta un poco raro, quiero decir, me sorprende que un coche así se estropee de una manera "absurda /s", ya que no solo he escuchado que dan problemas de Culata, si no tambien de manguitos, Radiador, etc...
 #46464  por Corocotta
 
No son completamente diferentes, comparten bloque.
 #46531  por zxreinosano
 
Corocotta escribió:No son completamente diferentes, comparten bloque.
eso es, el bloque es el mismo