pero bueno luego os quejais de que no se lee......yo en ningun momento he dicho que lo tapes con la mano, aunque se puede, si tu mano es mas grande que el bujero no se te cuela nada, y tambien digo que despues del filtro de aire.........pero bueno si no es toma de aire pues nada
Una pregunta más...
Además del problema con el arranque había acumulado varios fallos eléctricos por cosas que no funcionaban o lo hacían si les daba la gana. Todo eso, aparentemente, se ha arreglado tras cambiar un par de fusibles (algunos de los cuales se suponía, según el manual, que no tenían relación con las cosas averiadas).
La cosa es que el arranque también ha empezado a ir bien. En todo el fin de semana no me ha dado ni un problema. He movido bastante el coche, poniéndolo en marcha con el motor en caliente o después de varias horas de haber aparcado. Nada. Arrancaba a la primera. Hoy todavía no he probado, pero estoy por cruzar hasta los dedos de los pies...
¿Es posible que hubiera alguna relación entre la avería eléctrica y el fallo del arranque?