• Agujero en el paragolpes trasero.

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #42450  por M.Targa

Richar escribió:jajaja, no yo no, xo mi padre si!!! :lol: :lol:
y fran, como es eso de fundir el foco??? :? :lol: :lol:
Entonces ahora entiendo mas tu respuesta ;) . Si tu padre no fuera chapista crees que me diran algo... falta leve por ejemplo? en la foto parece mas grande de lo que en verdad es.
 #42453  por Richar

jeje, no ya en serio, no creo q te digan nada, como mucho falta leve y ni eso!!!
de todas formas si te lo comentan, diles q te lo han dado y estas esperando a q te lo periten, o a q el taller te lo repare o algo asi!!!!mñana nos contaras!!! ;)
 #42457  por M.Targa

Richar escribió:jeje, no ya en serio, no creo q te digan nada, como mucho falta leve y ni eso!!!
de todas formas si te lo comentan, diles q te lo han dado y estas esperando a q te lo periten, o a q el taller te lo repare o algo asi!!!!mñana nos contaras!!! ;)
Vale muchas gracias, me dejas mas tranquilo, espero que por lo demas este todo bien :)
 #42495  por M.Targa

Bueno ya e vuelto de la ITV! llege sobre las 8:15 y alas 9:15 ya habia terminado y sin cita previa! despues cuando yo salia habia una cola que llegaba hasta la carretera :shock: , bendito madrugon! bueno el resultado a sido favorable con el unico fallo que el Retrovisor Derecho esta un poco suelto, se ve que de tanto encogerlo a cogido holgura o es electrico y me lo a apuntado con boli,el chaval muy simpatico la verdad,no me a dicho nada por el agujero,ni gases, ni nada todo bien, ya me quito un peso de encima, espero que los demas tengais la misma suerte que yo :D

Pd: el unico cabreo que llevo encima es que desde las 9:15 hasta las 10:40 no e encontrado sitio para aparcar... :cry: :cry: para mear y no echar gota...
 #42496  por fran_zx1.6

joer richard no es tan dificil, dime que xenon llevas de cuantos K y lo de fundir e foco me refiero a que los focos que no estan preparados pa xenon se empiezan a poner amariyos por dentro como si fuera del sol...
 #42499  por Richar

Pues mira q bien!!!! hasta el año proximo!!!! ;)
y fran...se funden las lamparas, las bombillas y esas cosas, pero no el faro!!!!y lo de que se ponen amarillos x dentro, dejate de pamplinas anda... supongo que al cabo de 4 ó 6 años alomejor se nota algo, pero poco será!!en mi caso, mis faros tienen 6 meses osea qe no estan amarillos, te lo aseguro!!! :lol:
x cierto, todo eso ya se hablo en temas de xenon eh!!miralo!!
 #42538  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:joer richard no es tan dificil, dime que xenon llevas de cuantos K y lo de fundir e foco me refiero a que los focos que no estan preparados pa xenon se empiezan a poner amariyos por dentro como si fuera del sol...
De eso nada, al contrario. Al dar menos calor que una bombilla de incandescencia no castigan tanto las parábolas del faro. Los faros no se queman por exceso de luz. Se queman por exceso de calor, y eso es lo que el xenon no te da precisamente. Yo lo llevé puesto casi 4 años y no tuve problemas ni de amarillear el faro ni con los cables.

Lleva un xenon de 6.000K si no recuerdo mal. Yo tengo uno en venta que por 30€ es pa ti si lo quieres.
 #42560  por Richar

Danstructor escribió:
fran_zx1.6 escribió:joer richard no es tan dificil, dime que xenon llevas de cuantos K y lo de fundir e foco me refiero a que los focos que no estan preparados pa xenon se empiezan a poner amariyos por dentro como si fuera del sol...
De eso nada, al contrario. Al dar menos calor que una bombilla de incandescencia no castigan tanto las parábolas del faro. Los faros no se queman por exceso de luz. Se queman por exceso de calor, y eso es lo que el xenon no te da precisamente. Yo lo llevé puesto casi 4 años y no tuve problemas ni de amarillear el faro ni con los cables.

Lleva un xenon de 6.000K si no recuerdo mal. Yo tengo uno en venta que por 30€ es pa ti si lo quieres.
si, es de 6000, y fran si estas pensado en pillarte uno, ni me lo pensaba eh!!!q el de Dans x 30€ esta q te cagas tio!!!;-)
 #76044  por M.Targa

Bueno un año despues y adivinar que me a sucedido, estaba tranquilamente sentado en mi habitacion a las 11:30 de la noche, todo el mundo en mi casa acostado menos yo y llaman al telefonillo de casa piii, yo pensando algun graciosillo, llaman otra vez, piii, se levanta mi padre va y mi madre le dice quien es, la policia contesta mi padre y hablaba algo relacionado con un coche un citroen, mi padre tiene otro citroen pero dice que el lo tiene en el garage no pasa nada, la sorpresa era que se trataba de mi coche :| , ya mas calmados nos dicen que una señorita le a dado un golpe a mi coche aparcado y se a dado la fuga pero casualmente una persona que no se quien es pero le estoy muy agradecido y desde aqui le doy las gracias a apuntado la matricula y la policia se a presentado en su casa y le a pedido papeles y todo el rollo a la fugitiva jajaja, desde aqui me rio en su cara! :ico13: , vamos que la policia solo venia a traerme el parte para que lo lleve al seguro y me periten el coche! ahora el paragolpes parece un queso de gruyere, si antes tenia tocado el lado derecho hoy el izquierdo! y aqui mi pregunta, el perito supongo que vera logico que el paragolpes no se puede reparar hay que cambiarlo y punto, pero tengo una duda parte de la puerta trasera izquierda a sido perjudicada un poco arañazos,restos de pintura y un pequeño bollo(aparte del que ya tenia cuando lo compre), eso lo tendra en cuenta el perito o lo pasara por alto y solo se fijara en el paragolpes?
 #76057  por goyito_picapiedra

M.Targa escribió:Bueno un año despues y adivinar que me a sucedido, estaba tranquilamente sentado en mi habitacion a las 11:30 de la noche, todo el mundo en mi casa acostado menos yo y llaman al telefonillo de casa piii, yo pensando algun graciosillo, llaman otra vez, piii, se levanta mi padre va y mi madre le dice quien es, la policia contesta mi padre y hablaba algo relacionado con un coche un citroen, mi padre tiene otro citroen pero dice que el lo tiene en el garage no pasa nada, la sorpresa era que se trataba de mi coche :| , ya mas calmados nos dicen que una señorita le a dado un golpe a mi coche aparcado y se a dado la fuga pero casualmente una persona que no se quien es pero le estoy muy agradecido y desde aqui le doy las gracias a apuntado la matricula y la policia se a presentado en su casa y le a pedido papeles y todo el rollo a la fugitiva jajaja, desde aqui me rio en su cara! :ico13: , vamos que la policia solo venia a traerme el parte para que lo lleve al seguro y me periten el coche! ahora el paragolpes parece un queso de gruyere, si antes tenia tocado el lado derecho hoy el izquierdo! y aqui mi pregunta, el perito supongo que vera logico que el paragolpes no se puede reparar hay que cambiarlo y punto, pero tengo una duda parte de la puerta trasera izquierda a sido perjudicada un poco arañazos,restos de pintura y un pequeño bollo(aparte del que ya tenia cuando lo compre), eso lo tendra en cuenta el perito o lo pasara por alto y solo se fijara en el paragolpes?

no te preocupes, te pondran un paragolpes nuevo y listo! si solo a sido eso. un saludo
 #76061  por manuzx

te pagaran una defensa y en la puerta le diran que te la pulan un poco y listo, no creo que esten dispuestos a pintarte la puerta y sacar el bollito por las buenas, ya nos contaras socio ;)
 #76064  por M.Targa

Imagen
Imagen
Imagen

Aun me sigo preguntando como alguien puede hacer semejante destrozo aparcando en bateria...
Hoy lleve el parte al seguro y me pase a ver el coche con un poquito mas de luz, y he visto que entre la puerta del maletero y las luces de atras hay un hueco de aproximadamente un centimetro o un pelin mas y se mueve bastante ya que el conjunto del faro tiene el plastico que es del mismo color del coche pero que va en conjunto. El coche esta un pelin sucio pero es lo que pasa cuando aparcas debajo de arboles y al lado de un descampado jeje