• trámites de la DGT

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #31804  por jesusZX

Pues yo creo que lo del centimo lo podian poner en otra cosa que no sea la gasolina, lo tenian que poner en productos que sean perjudiciales y que se puedan evitar, ya que la gasolina no se puede evitar usarla.

Un saludo
 #31852  por djd91

jesusZX escribió:Pues yo creo que lo del centimo lo podian poner en otra cosa que no sea la gasolina, lo tenian que poner en productos que sean perjudiciales y que se puedan evitar, ya que la gasolina no se puede evitar usarla.

Un saludo
no me ables de subir mas el tabaco, cerveza o deribados... :evil:
De algo abra que morirse sino abra sobrepoblacion! :lol: :mrgreen:
 #31866  por Richar

casi me corroo.......TENGO 12 PUNTAZOSSS!!!!jajajaja....yo creo q es la primera vez qe la dgt y la administracion cumplen conmigo.....despues de 3 años (hoy 15 de Febrero), me han dado los 3 q me kitaron, y otros 4 por la antiguedad q ya me correspondian (3 años de carnet).....joder q subidon....ver de 5 a 12 en un rato!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #31869  por Danstructor

jesusZX escribió:Pues yo creo que lo del centimo lo podian poner en otra cosa que no sea la gasolina, lo tenian que poner en productos que sean perjudiciales y que se puedan evitar, ya que la gasolina no se puede evitar usarla.

Un saludo
Ahí está la gracia. Si ponen impuestos a productos que no compra nadie no hay beneficio. Tu imagínate que ponen impuestos a los CDS de Manolo Escobar.

Igualito iban a recaudar que poniendolo a la gasolina...
Richar escribió:casi me corroo.......TENGO 12 PUNTAZOSSS!!!!jajajaja....yo creo q es la primera vez qe la dgt y la administracion cumplen conmigo.....despues de 3 años (hoy 15 de Febrero), me han dado los 3 q me kitaron, y otros 4 por la antiguedad q ya me correspondian (3 años de carnet).....joder q subidon....ver de 5 a 12 en un rato!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tengo 14. :mrgreen:
 #31870  por Richar

weno tio poko a poko!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #31882  por gordito

Danstructor escribió: Yo tengo 14. :mrgreen:

preguntarle a paco cuantos tiene,porque por antiguedad debe tener 200 puntos,no??? :?

:mrgreen:
 #31889  por Richar

:lol: :lol: :lol: :lol:
como pako vea esto va a arder Troya eh!!!! :lol: :lol:
 #31910  por xivi

yo tambien tengo 14, no se como pero los tengo :mrgreen: :mrgreen: y......si......va a arder troya :lol: :lol: :lol:
 #31934  por Danstructor

No porque la ley entró en vigor en 2006.

Si lo llega a hacer en 1960 si que tendría puntos ahí. :lol: :lol:
 #31958  por djd91

yo tengo 12 puntos con un año y pico de carnet, me han dao 4 no?
o es por tener desde antes el carnet de moto aunque nunka lo he usado
Parece que aora sirbe pa algo pa tener puntos :lol: :mrgreen:
Salu2
 #31960  por djd91

gordito escribió:
Danstructor escribió: Yo tengo 14. :mrgreen:

preguntarle a paco cuantos tiene,porque por antiguedad debe tener 200 puntos,no??? :?

:mrgreen:
Creo que se puede yegar a un maximo de 15 o eso e entendido yo en la pagina de la gdt
Salu2
 #31983  por xivi

noo dj tu empiezas con 8 por ser novel y luego ya pasas a tener 12 que es lo normal, lo de los 14 es por buenos conductores :mrgreen: :mrgreen: