• KDD PSA OCTUBRE

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #24528  por tenofuenla

cuantos vamos a ir de zx
 #24533  por vmorenod89

Lamentandolo muxo no podre asistir pues voy a ver un coxe ke kiero komprar y es o el sabado o nunca pues el trabajo de lo güevos me impide otros dias intentare pasarme pero lo veo mu dificil pues tengo ke irme a a 248 km para ver el coche
 #24536  por xivi

jooooooder que exito :cry: bueno yo tengo que ir a esquivias a la despedida pero intentare estar de 10 a 11 o 11 30 y luego salgo escopetao, me jode mazo pero esque si fuese la de otro colega no iva pero a esta no puedo faltar
 #24540  por fran_zx1.6

yo voy..pero... tengo una duda..
no se ir a kinepoliiiiiiiiiisssss!!!
por faaa decirme como se vaaa pa meterlo al gps!!!
decirmelo por privii que me etero mejor ya que estoy estudiando y salgo muy tarde..
aayudaaaaaaaa!!!!
1 abrazooo
 #24547  por tenofuenla

wuenas gente yo e quedao a las 11 de la mañana en la gasolinera del isla azul lo digo por si alguno pasa por ay pa ir juntos
 #24549  por Patolucas

Se llega bien por la M-40 y la salida Ciudad de la Imagen una vez estes ahi pregunta por el aparcamiento del kinepolis que esta arriba del todo.

Xivi alli te veo entonces,llevo la makina numerada.

S" y alli nos vemos,hasta el sabado si Dios quiere.

Paco

Moreno ¿Otro coche? al final vas a tener una flota
 #24593  por vmorenod89

Ya estoy esperando a tener mi propia flota como los tios importantes
 #24599  por Patolucas

No,si ya veo,el otro dia te vi pasar con este (Ya me contaras de que va el trabajo nuevo que has encontrado :? )

Imagen

S"
Paco
 #24609  por xivi

bueno pues si alguien va a las 10 o un pokito antes os veo que me ire antes de las 11, no puedo quedarme mas, paco si puedes ir un poco antes y asi nos vemos un ratin me dices la hora y alli estoy como un clavo
 #24613  por Patolucas

Yo creo que estare sobre las diez y cuarto o diez y media,mas tarde no,porque luego tengo que irme de alli sobre la una y media para comer con mi familia en casa.

S"
Paco
 #24631  por fran_zx1.6

nos vemos gente en la KDDD voy con un megane del 98 gris plata oscurooo
el zeta lo tengo arreglao perono puedo salr po la ITV asike.. nos veremos en laproxima KDD con el zetilla jeje.
1 abrazoo y a ver a kien veooo^^
 #24636  por Patolucas

Bajo un bonito dia de otoño celebramos otra edicion PSA,aqui os dejo las fotos que hice y me alegro de haber conocido gente nueva del club,a ver si algun dia coincidimos todos y damos la campanada los zx.Gracias a todos los que han participado en la organizacion como Tango del club C2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Xivi,siento no haberte sacado una foto al calamar pero te fuiste echando leches y porfa cuidale que lo empiezas a destrozar.

Un saludo
Paco