goyito_picapiedra escribió:te a quedado perfecto tio te doy la enorabuena, tengo algunas preguntilla,No entiendo a que te refieres con alineación. Supongo que dices que si cuadra bien. Es un ensanche mínimo. Lo justo para que no toque la goma ni la llanta (doblé la pestaña que tienen por el borde también). Problemas ninguno. No creo que sean exactamente iguales las dos, ya que está hecho a ojo, no tengo un molde para ensanchar aletas, además una de ellas tenía un golpe importante hacia dentro cuando lo compré. En cualquier caso queda mejor de lo que me esperaba y no roza nada.
las aletas traseras las has ensachado supongo por el tema del roce de la rueda por pasar a 15 o 16" en vez de 14,
no has tenido ningun problema con ello? me refiero a cotas de alineación al estirar la chapa, queda la misma alineación en toda la puerta?
goyito_picapiedra escribió:las esferas las hecho tu o las has comprado echas?Las compré.
goyito_picapiedra escribió:no le vas a poner las molduras del volcane?No, no me convence cómo le quedan. Me gusta más sin anagramas ni molduras. Lo que si tengo pensado es poner un alerón del 16v y las taloneras.
goyito_picapiedra escribió:alquilaste la cabina?? a que precio te salio? te dejan herramientas tales como compresor, gomas y filtros?La cabina sale a 60€ la hora, asi que depende lo que tardes. Un coche entero en menos de 2 horas no está ni aunque seas superman. Solo la alquilé para pintar, el aparejo lo tiré en mi casa. Te dejan todo lo necesario.
goyito_picapiedra escribió:y por último que te parece si montamos un negocio de chapa y pintura?? ejejjejejejejejeejSi no estuvieras tan lejos y hubiera clientela garantizada me lo podría llegar a pensar
goyito_picapiedra escribió:tio te doy la anorabuena te a quedado muy bien!! estas echo todo un artistaGlasurit.
a otra preguntilla, que marca de pintura y de laca has usado?
Última edición por Danstructor el Mar Jun 22, 2010 1:29 am, editado 1 vez en total.