• ANIVERSARIO DEL CLUB

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #14698  por zx19¡volcane

me parece que la peña gallega esta durmiendo turboanacleto , tendremos que ir de casa en casa despertándola :mrgreen: .
 #14701  por turboanacleto

ya te digo,espera que me cojo el garrote... :lol: :lol: :mrgreen:
 #14884  por Manualeitor

Qué dia cae el 15? Es festivo nacional?? Sino me escaqueo del curro, tíos... Pero por mis cojones que ese dia me acerco... :D

Hale, uno que se ha despertao... :D :D

¡Abrazos!

Manu
 #14911  por zx19¡volcane

Manualeitor escribió:Qué dia cae el 15? Es festivo nacional?? Sino me escaqueo del curro, tíos... Pero por mis cojones que ese dia me acerco... :D

¡Abrazos!

Manu
ya era ora que dieras señales de vida :mrgreen: cae en sabado , tu podras venir :?: .
 #14916  por carloszx

si haceis algo por madrid contad conmigo ya que no pude ir a Navalcarnero. ok??? ir poniendo informacion que se acerca el dia jejeje
 #14919  por turboanacleto

zx19¡volcane escribió:
Manualeitor escribió:Qué dia cae el 15? Es festivo nacional?? Sino me escaqueo del curro, tíos... Pero por mis cojones que ese dia me acerco... :D

¡Abrazos!

Manu
ya era ora que dieras señales de vida :mrgreen: cae en sabado , tu podras venir :?: .
y ya somos 3!!!!! otro,otro,otro 8-) :mrgreen:
 #14929  por Manualeitor

Pues creo que podré... El compañero me debe un dia libre, así que se lo cobro y punto... ;)

Ya lo voy arreglando esta semana, y así por fin podemos quedar. Tengo un volante para prestarte, creo, así que ya aprovechamos la coyuntura... :D

¡Abrazos!

Manu
 #14961  por turboanacleto

Manualeitor escribió:Pues creo que podré... El compañero me debe un dia libre, así que se lo cobro y punto... ;)

Ya lo voy arreglando esta semana, y así por fin podemos quedar. Tengo un volante para prestarte, creo, así que ya aprovechamos la coyuntura... :D

¡Abrazos!

Manu
pues ya hay un post abierto en kdds asi que ya sabes ;) 8-)
 #15046  por Patolucas

Carlos ZX ya hay puesto sitito en Madrid en la zona de kdds,te esperamos

S"
Paco