• Restauración Citroën ZX - Chapa y Pintura: Pintado completo.

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Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #82701  por Seko
 
Seko escribió:Yo quiero hacerte una pregunta del compresor.

¿Que tal de rendimiento le sacaste? Es que tengo uno a tiro de 2hp y 50L que me sale muy bien de precio y no se que tal me serviria para pintar coches, como hiciste en tu caso.

¿Tenias que hacer muchas paradas? ¿Te quedó bien al dar barniz y aparejo?

Ando buscando uno de 3hp y 50L pero es que se me va a 400€ y consigo uno muy parecido al tuyo de marca ABAC por 40€ que está casi nuevo, de un conocido.

Pero claro si voy a pintar algo y queda mal o no es suficiente para trabajar.

Y las herramientas neumaticas, ¿puede bien con ellas?
Me autocito!!! Goyito!! Si me puedes hechar una manilla que tengo que ir a verlo el sábado! ;)
 #82702  por goyito_picapiedra
 
a perdona tio no habia visto el post! pues mira con el de 50litros no pude hacer nada, pero nada de nada.me tubieron que dejar uno de 300litros y 3.5hp y aun asi iba justo.. poder pintar puedes pintar pero un coche entero ni de coña. tienes que ir por partes. 1º una puerta, dejar cargar... luego te vas a otro sitio.... es un poco coñazo, ademas no te va a aguantar los 2psi y te van a salir hervidos. luego para herramienta neumatica va tambien muy justo, para aflojar las ruedas del coche con la pistola de impacto, 1º tengo que aflojar los 4 tornillos de la rueda, esperar a que carge y seguidamente afloja los de la otra rueda, para inflar va de puta madre!!! ajajajaj pero para trabajar con el se queda pequeño. mirate algo de segundamano en 300 litros que por 400 pavos tienes cosillas.
pero de todas maneras ese compresor que te venden por 40 euros esta bastante bien, a mi me costo 230€
 #82703  por Seko
 
Ya pero si no me va a servir para nada!

No sé, creo que voy a irme a uno de 50L y 3HP que he visto por 300€ que me puede servir mas.

Ya no te digo pintar un coche entero, porque si tengo que parar paro, pero si tengo que usar herramienta neumática y no me sirve vaya mierda.

Gracias!
 #82704  por goyito_picapiedra
 
Seko escribió:Ya pero si no me va a servir para nada!

No sé, creo que voy a irme a uno de 50L y 3HP que he visto por 300€ que me puede servir mas.

Ya no te digo pintar un coche entero, porque si tengo que parar paro, pero si tengo que usar herramienta neumática y no me sirve vaya mierda.

Gracias!
es la mejor opcion!! ;) yo estoy arrepentidisimo de haber comprado este. haber si encuentro una ganga y compro uno minimo de 300litros, ami no hace mucho me dejaban uno de tornillo por 700 euros, pero no tengo sitio donde meterle.
 #82705  por Seko
 
Si esa es mi putada, que tengo el garaje donde me hago mis apaños que es un poco mas grande que una cabina de pintura (que no lo es ójala) y claro ahí dentro uno de 300L no me cabe, por lo que busco eficacia en la menor superficie. No quiero 25L tampcoo pero creo que con 50L y 3hp voy sobrado.
 #82706  por zxreinosano
 
Buenas, una duda que tengo:
últimamente eh estado viendo algún que otro coche pintados recientemente, y el caso es que me eh fijado que muchostienen la pintura como si fueran bultitos (creo que es la llamada forma de "piel de naranja"), pero a tu Zx no le ha pasado Goyito, esta totalmente lisa, como si fuera salida de fábrica, alguien me puede por qué pasa eso?? Yo creo que es por la manera de pintar, pero tampoco tengo mucha idea del tema
Gracias de antemano!!
 #82707  por Richar
 
zxreinosano escribió:Buenas, una duda que tengo:
últimamente eh estado viendo algún que otro coche pintados recientemente, y el caso es que me eh fijado que muchostienen la pintura como si fueran bultitos (creo que es la llamada forma de "piel de naranja"), pero a tu Zx no le ha pasado Goyito, esta totalmente lisa, como si fuera salida de fábrica, alguien me puede por qué pasa eso?? Yo creo que es por la manera de pintar, pero tampoco tengo mucha idea del tema
Gracias de antemano!!
la explicación es muy sencilla, y es que ultimamente salen pintores de coches por todos lados... :| :|
 #82708  por makgregor
 
Richar escribió:
zxreinosano escribió:Buenas, una duda que tengo:
últimamente eh estado viendo algún que otro coche pintados recientemente, y el caso es que me eh fijado que muchostienen la pintura como si fueran bultitos (creo que es la llamada forma de "piel de naranja"), pero a tu Zx no le ha pasado Goyito, esta totalmente lisa, como si fuera salida de fábrica, alguien me puede por qué pasa eso?? Yo creo que es por la manera de pintar, pero tampoco tengo mucha idea del tema
Gracias de antemano!!
la explicación es muy sencilla, y es que ultimamente salen pintores de coches por todos lados... :| :|
estoy de acuerdo con richar, eso ocurre por que no se hace como se debe, mayormente es por ignorancia, :|
si goyito lo hace bien es por que sabe y punto, he goyito !!! anda dales una clase teorica de por que sale la piel de naranja en la pintura, ;)
 #82709  por Seko
 
La piel de naranja sale por una mala aplicación, bien porque la pistola no es la apropiada, porque la mezlca está mal hecha, porque no se ha aplicado bien en la chapa....

La solución es lijar y volver a darle.

Es lo que dice Richar, que ahora por ahorrarnos unos eurillos los llevamos a cualquier sitio y luego lo barato sale caro.
 #82710  por zxreinosano
 
Ok, gracias por decírmelo, es que no sabía exactamente por qué era, ya que no tengo ni puta idea de pintar coches jejej, y además en estos detalles yo me suelo fijar bastante ok:
 #83583  por JuanmaNPI
 
Buenas:

Estáis hechos unos manitas jejeje

Yo como soy torpe mejor pregunto ¿qué puede costar arreglar los arañazos/bollos de todo el coche y pintarlo entero? Ahora me pegáis el susto y lo dejo como está feo y gitaner XD

Por cierto tiene el parachoques... raro... como una raja con dos clavos a los lados para que no se abriese... supongo que eso no hay forma de que no se note a parte de estar bastante rozados ya y tal -es un Fase 1 así que es de los de parachoques negros-.

Un saludo.
 #83587  por Richar
 
JuanmaNPI escribió:Buenas:

Estáis hechos unos manitas jejeje

Yo como soy torpe mejor pregunto ¿qué puede costar arreglar los arañazos/bollos de todo el coche y pintarlo entero? Ahora me pegáis el susto y lo dejo como está feo y gitaner XD

Por cierto tiene el parachoques... raro... como una raja con dos clavos a los lados para que no se abriese... supongo que eso no hay forma de que no se note a parte de estar bastante rozados ya y tal -es un Fase 1 así que es de los de parachoques negros-.

Un saludo.
En un taller y si no lo tienes muy malo de estado general 600-700€... aquí, por tu zona nose!!!! ;)
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