• APLICACIONES PARA ANDROID AYUDA!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #56410  por gordito

Seko escribió:Así acaba una relación de muchos años con movistar, para que luego digan y se quejan de que vodafone va pisandole los talones cada vez mas.

Que conste que yo acabé igual, me quedé con la otra compañia al ver la incompetencia de movistar.

pues en mi caso mas de 10 años de relacion,parece mentira que dejen escapar asi a la gente,yo ya veis,iba a seguir dos años mas,peor ahora.......ahora se quedaran con dos lineas menos y el ADSL de casa.........

llevamos con mi mujer en orange ,1 año y pico,y hasta ahora no he tenido ningun problema,eso si,en casa la corbertura anda asi asi......lo que no se si es por el movil (SE vivaz) o porque aqui hay poca,parece que hay gente que se queja de eso......

bueno,a la espera estoy del paquete,a ver si tengo suerte y lo tengo antes del viernes.......

ya os contare y os pondre fotos de la HTC........

y preguntare de lo que verdad va el tema :lol: :lol: :lol:
 #56412  por Seko

Yo estuve 12 años en movistar, y me intenté cambiar porque no me ofrecian una mierda, y en Vodafone me ofrecían mucho mas que en movistar. Al hacerme la contraoferta me daban lo que yo quería en un principio, pero por inutilidad de la gente me jodieron bien.

Perdieron a un cliente que se gastaba de media 60€ en teléfono, ahora Vodafone está encantado conmigo, me llama cada dos por tres para ofertas de cualquier tipo.

Que les den. 8-)
 #56440  por gordito

pues esperate que ya veremos........

acabo de recibir un mail de orange,diciendo que mi pedido ha sido devuelto satisfactoriamente....... :?

al final,me veo pagando una linea sin tener telefono..... :evil:
 #56447  por RUBAX ZX

gordito escribió:al final,me veo pagando una linea sin tener telefono.....
je, no seras el primero, las compañias con tal de ganar pasta hacen lo que sea mientras tu no reclames
 #56464  por ZxVolcaneO

uufffff Gordito vaya pelea que vas a tener que dar con las telefonicas, empieza a comprar gasolina para quemar alguna que otra tienda. :twisted: :twisted: :twisted:
 #56475  por manuzx

Pues yo tengo el movil movistar desde hace 10 años y de PREPAGO, antes me metian cada estafada, pero el año pasado solicite por internet el cambio a pepephone y me llamaron con una contraoferta de 100x1 a todos los operadores, 500 sms gratis al mes y un sony ericson (una puta mierda), me parecio mejor que la de pepephone y la acepte, y cuando me llamaron de pepephone le conte que aceptara la contraoferta y ya no tuve ningun problema, lo malo es que esta oferta se me va a acabar ahora y tendre que volver a mirar por compañias, en principio la que mas me tira es orange, aunque mi novia es de vodafone y me hace dudar, alguien tiene symio, yoigo o alguna del estilo?? me gustaria conocer opiniones
 #56588  por gordito

RUBAX ZX escribió:
gordito escribió:al final,me veo pagando una linea sin tener telefono.....
je, no seras el primero, las compañias con tal de ganar pasta hacen lo que sea mientras tu no reclames
buah!!! hoy nuevo episodio.......

resulta que he llamado esta mañana,y me han dicho que hoy me renvian el pedido,hasta ahi bien,pero claro,como me conozco,le he preguntado que si me podia confirmar el pedido,y todo bien hasta que me ha dicho.....49 euros contrarrembolso!!!!! :shock: AMOS NO ME JODAS!!!! si era gratis........bueno,pido una explicacion y tras un momento de espera tengo respuesta....

resulta que el dia 11 de este mes cambiaron las tarifas,y antes el sensation no tenia coste pero ahora tiene el coste de 49 euros,pero como se confirma que mi portabilidad es anterior a esta fecha,pues es gratis,eso si,el pedido esta generado con el rembolso de 49 euros,por lo cual tenia dos opciones,o pagarlo y que despues me lo descuenten en la factura,o volver a rechazar este paquete y que me renvien otro sin coste.......sabeis lo que he decidido no???? esperemos que despues me lo devuelvan.......

mañana nuevo capitulo.
 #56591  por Seko

Parece una telenovela macho
 #56596  por Danstructor

Pues ya les pudes dar la paliza para que te lo descuenten luego, que esa película ya me la sé. Cuando me hice la línea de casa me hicieron una oferta que durante un año tenía un coste X (no recuerdo, pero inferior a lo estipulado, por ser nuevo cliente y bla bla).

Pues resulta que llega la primera facturación y viene a precio sin descuento. Se les llama para reclamar e informarles de su error y a los pocos días se soluciona. ¿adivináis que pasó al mes siguiente? Otra vez lo mismo.

Asi durante los 3 primeros meses, con llamadas ya con bastante enfado por su incompetencia.
Sí, devolverlo lo devuelven, pero manda huevos que tenga que ser yo quien está encima de ellos para una oferta que me ofrecieron ellos. Y más aun cuando ya les has avisado el primer mes de que eso no era así y repiten dos meses más hasta que se dan cuenta.

Funcionan así. A base de insistencia e insistencia... y a veces ni por esas.
 #56608  por ZxVolcaneO

no pagues que de esa manera en una linea de la empresa hace unos años me la clavaron y luego no me devolvieron nada.
oye tenias que haber abierto un post exclusivo para contar este culebron. suerte gordi. :lol:
 #56645  por gordito

Danstructor escribió:Pues ya les pudes dar la paliza para que te lo descuenten luego, que esa película ya me la sé. Cuando me hice la línea de casa me hicieron una oferta que durante un año tenía un coste X (no recuerdo, pero inferior a lo estipulado, por ser nuevo cliente y bla bla).

Pues resulta que llega la primera facturación y viene a precio sin descuento. Se les llama para reclamar e informarles de su error y a los pocos días se soluciona. ¿adivináis que pasó al mes siguiente? Otra vez lo mismo.

Asi durante los 3 primeros meses, con llamadas ya con bastante enfado por su incompetencia.
Sí, devolverlo lo devuelven, pero manda huevos que tenga que ser yo quien está encima de ellos para una oferta que me ofrecieron ellos. Y más aun cuando ya les has avisado el primer mes de que eso no era así y repiten dos meses más hasta que se dan cuenta.

Funcionan así. A base de insistencia e insistencia... y a veces ni por esas.
a cansino no me gana nadie...... :lol: :lol: :lol:
ZxVolcaneO escribió:no pagues que de esa manera en una linea de la empresa hace unos años me la clavaron y luego no me devolvieron nada.
oye tenias que haber abierto un post exclusivo para contar este culebron. suerte gordi. :lol:
y que hago??devuelvo el paquete y otra vez esperar otra semna mas como minimo sin movil??? no,lo siento pero no me puedo permitir el lujo ...........me la jugare,y a las malas malas,un movil de alta gama por 49 euros,tampoco es caro......tengo que verlo de esta manera......... :?
 #56662  por Danstructor

gordito escribió:a cansino no me gana nadie...... :lol: :lol: :lol:
Si el problema es que luego como hablas con guachupinas que encima están en su país, les suda todo el papazo y pasan de ti como de comer mierda.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 20