• SOBRE LA MACRO KDD

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #12076  por gordito

Patolucas escribió:Yo he dicho en casa que me quedo todo el dia,por lo cual como en la zona y me figuro que con el resto de clubs.No obstante voy a quedar con Sabu antes del evento y ya os contare como va la movida.

S"
Paco

yo esque como comprenderas pato,no puedo quedarme tanto tiempo....ains,que mas quisiera yo :lol:
 #12090  por Danstructor

gordito escribió:
RUBAX ZX escribió:gordito ponle unas matriculas al azulito y le dejas a dans tu petrolero jaja

ains,si fuera tan facil............ :cry:

las matriculas las tengo,el problema esque ni tiene permiso de circulacion,ni seguro......... :roll:

ademas,dans llevando un diesel!!!???eso tendria que verlo yo en persona algun dia..... :lol:
Pues hice hace no mucho una prueba de conducción eficiente con un Passat TDI de los nuevos y le hice 4,5 o así. Fue el tercer mejor resultado de todos los que hicimos la prueba y eso que no estoy acostumbrado a llevar petroleros.

PD: no, no me gustó.
 #12200  por CarlosZX16v

Eso que yo tenia dudas, hay que llevar algo? yo si eso lo pillare ya antes de ir a la kdd porque desde mi pueblo a madrid se me pone malo todo

Para ir a kinepolis desde arganda que autovia tengo que coger? y a que hora es? xD alguien me tiene que dar su numero para llamarle no sea que me pierda :lol: :lol:

Antes de ir alli, voy a hacer un viaje a asturias a ver que tal se comporta el cacharro
 #12203  por xivi

a ver por partes:
lo de la comida que se ponga mala........no estas tan lejos hombre :lol:
para venir si ves que te lias muxo se puede quedar en otro lado y ya se va juntos pero a3 hasta m-40 direccion a42, a5, a6..... y que te digan nº de salida, que yo no me lo se, de todas formas te paso el tlf por privi
y lo del viaje a asturias........traete sidra, a ser posible trabanco :D :D