• reposabrazos

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #9504  por citroen82

En cuanto a pintar pinzas y tambores he leído en algún sitio que estaban poniendo pegas...

¿Donde?

¡¡¡¡En las ITV's como no¡¡¡¡¡
 #9506  por Danstructor

Son pijoteros pero a tanto no creo que lleguen. El hecho de ir pintadas no hacen que frenen más ni menos. Solo varían el color exterior, y muchos coches las llevan de colores ya de serie.

Claro que me creo cualquier cosa de las ITVs que tenemos aquí.
 #9507  por citroen82

Desde hace unos meses que me lo estoy pasando pipa con la ITv de mi ciudad.

HAN ABIERTO OTRA ITV PUERTA CON PUERTA CON LA ANTIGUA y de distinta compañía.

Me tiraron la ITV una vez por no tener agua en el deposito del liquido lavaparabrisas y cuando me presente con el reglamento en la mano, en donde se calificaba como leve y no como grave esto, me dijeron (Textualmente) que ellos me calificaban los fallos como querian.

Tocate los cojones, vamos que se pasaban el reglamento por los mismos.

La ultima vez llego a la misma ITV (Mas vale lo malo conocido) y resulta que tengo una bombilla de atras fundida. Agarraos: el mismo "ingeniero" me pidio una bombilla y me la cambió él mismo.

No hay nada como la competencia.

Pero creo que sí, ponen pegas a la pintura porque debe ser una pintura especial y bla, bla, bla... ...
 #9512  por tejero5

olaaa! volviendo al tema reposabrazos :)
e ido esta mañana al norauto y me e cogido uno de la marca BC CORONA, la referencia es INT67325 si lo kieres todo negro y INT67324 si lo kiers con algun cromado. estan muy bien, el tacto de la parte superior me encanta y es muy muy parecido al de mi acabado (similar al cuero).
ademas de precio genial: los tenian de "oferta", segun el cartel, lo habian rebajado de 25.95 a 21.95; pero he ido a caja y me han cobrado 12.95, si si TRECE euros...... ademas si pasa cualkier cosa te devuelven el dinero en un mes depues de la compra....
ya pondre alguna foto para ke veais como keda ;)
saludoooos!!!
 #9515  por Richar

joder q cabron estas exo!!!!jejejee
weno pos montalo y ponme una fotillo q vea como qda ok????
 #9529  por CarlosZX16v

yo que tu no lo pintaba, estas entrando en la zona truñing jajaja mientras no pongas frenos de disco de esos que se "pegan" y quedan muy muy feos ... He visto algunos coches con los tambores pintados que aunque no quedan mal llaman mucho la atencion

luego eso del reposabrazos, tmb lo vi por una tienda de coches de por aqui y parece ser que queda muy bajo y no te deja hacer bien el recorrido del freno de mano, ahora no se como quedaran los demas esos de los que comentais
 #9531  por tonil

Depende de si llevas unas llantas muy esqueleticas, yo el tambor no lo pintaria pq se ve el pegotazo rojo y ya ni miras las llantas, se te van los ojos a lo llamativo :shock: :shock: . Pa mi gusto las pinzas y prou, ahora q como dicen por ahi pa gustos los colores. :geek:
 #9540  por Richar

x eso lo pregunto......q loos tambores rojos me parecen un poko kinkis, xo nose....nose!!!!
 #9542  por Richar

y lo del reposabrazos toi esperando si le pone Tejero y nos pone unas fotos x aki ave si molesta pal freno de mano o como!!!!
 #9668  por Richar

x cierrrto e cambiao esta mañ la boca del tubo de escape x otra un pokito mas gorda y redonda.... y ostia pa kitarla y conseguir poner la otra....ufffff
 #9707  por tejero5

pos eso me interesa a mi tmb, tmb tenia pensao acerlo...
lo del reposabrazos asta el jueves seguramente no podre hacerlo xk estoy con el tema de la puerta ke me a abierto el coxe, avisare ysubire fotos cuando lo tenga ;)
 #10043  por tejero5

ya he puesto el reposarazos, y muy contento. Queda bajito pero no molesta ni para el freno de mano ni para las marchas... el que yo he puesto es del Norauto y dí las referencias en un comentario de otro dia.
Yo pensé que ib a quedar peor y que iba a molestar algo pero nada, a ver si me acuerdo y le saco alguna foto y la subo.
Saludossssss :)