ZX_AlVaRiTo_ZX escribió:se le ve genial...mola mucho el reposabrazospues en urbano te puedo decir k con 15 euros le hice unos 150 km asike en urbano unos diez litros por lo k en interurbano ponle unos 8 litros largos y en carretera entre 7.9 - 8.3 mas o menos tampoco te lo puedo asegurar ya k aki en estas fechas en trafico es la leche y con suerte puedes meter tercera asike cuando pase el verano y despejen las playas y calles podre mirarlo mejor.
una curiosidad,que consumos os hace el carburación?
el reposabrazos la verdad k fue bastante sencillo me costo mas encontrar los materiales ya k no me compre nada lo fui recogiendo de todas partes. andaba por la calle y vi una tabla junto a un sofa de sky negro y...
me vino como un flash la idea del reposabrazos asike teniendo herramientas y siendo un manitas... en un par de tardes me lo hice. y como me sobro sky y tenia el pomo de cambios partido pues me hice uno con una tuerca de tuberia de pvc y media pelota de golf lo tapice lo pinte de negro brillante y listo¡¡¡
ahora tengo en mente retapizar el techo y los paneles de las puertas por darle un aspecto mas actual (y pork da un calor de muerte y el aire acondicionado brilla por su ausencia ) y no se k le hare al salpicadero de momento al marcador le hare algo chulo k se me ta pasando ahora mismo por la cabeza k ya os mostrare
madre mia k biblia te pones a escribir y se te va la mano sola