ostras richar que bueno, eso no lo sabía yo.... mas detalles!!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:De todos modos, registrándote en la página de Citroën recambios oficial, puedes obtener casi todo el despiece con referencias.richar richar nos dejaste con la miel en los labios... canta lo que sabes!!
jalo_zx escribió: hola!! mi problema es que estaba rota y las de desguace no estaban bien ninguna, fui a citroen y me pusieron la que está arriba en la referencia. cambia un poco el diseño del mango pero es la mismaAlguien sabe si dicha referencia es valida para los 16V tambien? Necesito comprar una varilla nueva, porque la que tengo no tiene mango.
Takeshi escribió: Alguien sabe si dicha referencia es valida para los 16V tambien? Necesito comprar una varilla nueva, porque la que tengo no tiene mango.no, según me dijeron cuando compre la mía, la longitud de la varilla es diferente para los distintos motores del zx.
Gracias de antemano
jalo_zx escribió:Richar escribió:De todos modos, registrándote en la página de Citroën recambios oficial, puedes obtener casi todo el despiece con referencias.richar richar nos dejaste con la miel en los labios... canta lo que sabes!!