• Me presento junto con mi Ferrari 458 Italia

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #102261  por Mr. Wolf

Richar escribió:Una cosita, veo que dices que eres el organizador de los Citroën en Uruguay, teneís Foro sólo de zx????
Richar, más bien no tenemos un foro, pero tenemos un pequeño grupito de Facebook, en la que somos en total unos 40 ZX 16V, un Volcane (el mío) y dos AX GTi, capaz que algun día los hago meter en este foro, pero por ahora no.

Lo de encuentro, cada un mes, o menos siempre un user termina llamando a otro user, para hablar de algo, y de paso, corremos la voz al toque, y terminamos estando todos.

También hacemos Track-Day, en un circuito que queda a 350 kilómetros de mi cuidad, lo cual fue fántastica la idea de recorrer hasta allá, correr, y volver.
ZxVolcaneO escribió:Bienvenido. Todo un orgullo tener a alguien que le gusta tanto este modelo como a mi. Un saludo
En un principio me gustaba mucho el 2.0 Volcane, pero he encontrado su punto débil: la tapa de válvulas, decidí quedarme con el 1.9i que es un poco más "fiel", si me entiendes. No es que quiera que me dure tanto, si no, que tiene piezas compatibles, y de paso usa pocos sensores y ese motor es la mejor base para empezar a modificarlo de competición.
ZxVolcaneO escribió:
RUBAX ZX escribió:Quizas sea la mejor presentación de este foro :ico16: :ico16: :ico16:

Quizás no. Es la mejor sin lugar a dudas. Con gente así hace que este club merezca aun mas la pena y que uno se olvide de la gente que hacen presentaciones imperdonables.
Sé lo que es entrar a Presentaciones y ver una presentación imperdonable, jaja. Si querían una presentación así, les hice uno así, porque sé que les encanta la historia, que venga todo detallado, de cómo lo obtuve, y esas cosas.
 #102354  por gordito

Muy buena presentación!!!!

Bienvenido al club!!!!!
 #102423  por alex_zx

Bienvenido!! Gran presentación y precioso el Volcane!! bs.bs:
 #102425  por zx19¡volcane

Hola y bienvenido al club
 #102427  por jalo_zx

bienvenido!! enhorabuena por el estado del coche, ver las fotos me ha transportado a mi infancia cuando en mi barrio había un volcane igualito y me quedaba embelesado mirándolo ok: por cierto me alegra ver que eres "de la vieja escuela" en cuanto a cuidados del coche, no queda mucha gente así. birras:
 #102572  por Mr. Wolf

jalo_zx escribió:bienvenido!! enhorabuena por el estado del coche, ver las fotos me ha transportado a mi infancia cuando en mi barrio había un volcane igualito y me quedaba embelesado mirándolo ok: por cierto me alegra ver que eres "de la vieja escuela" en cuanto a cuidados del coche, no queda mucha gente así. birras:
Muchas gracias, lo de cuidado, es porque tengo un trastorno obsesivo compulsivo y me da cosa ver una rayita o algo así, jeje. Mentira lo de TOC.

Saludos!
 #102593  por jalo_zx

bueno eso del TOC... en este caso se conoce como pasión por el coche, te lo digo por que me pasa lo mismo que a ti ;) tiene que estar impoluto.